24 de mayo de 2024

VCT Masters Reykjavik alberga a diez equipos provenientes de siete regiones para determinar el mejor equipo de Valorant esta primavera. El Stage 2 Masters es el primer evento internacional de Valorant hasta la fecha, y crear las clasificaciones de poder perfectas resulta ser un verdadero desafío.

Antes de que comiencen todos los partidos este fin de semana, resumimos los equipos con las mejores probabilidades de ganar y sus opciones ideales para apostar en Valorant antes del comienzo de los partidos.

Ranking de potencia de VCT Masters Reykjavik

Ranking de potencia de VCT Masters Reykjavik

Organizaremos nuestras clasificaciones de poder de forma descendente, de peor a mejor, en función de las observaciones sobre cómo los equipos abordan el metajuego, los agentes con los que juegan y cómo los jugadores individuales o el equipo completo se desempeñaron en varios entornos competitivos. Sin eventos internacionales para las comparaciones, solo observamos el rendimiento en función de los partidos regionales y las ligas Challenger nacionales.

Comencemos con el “peor” equipo de la alineación.

10. mapache loco

Crazy Racoon es el caballo oscuro de toda la competencia y, en mi opinión, el actor más débil esperado en Islandia. De acuerdo, han dominado su escena doméstica, pero solo han tenido una cantidad limitada de oponentes en favoritos y Absoluto JÚPITER. Anterior Dinastía de Seúl jugador de DPS Sang-beom “Munchkin” Byeon es el nombre más notable en esta lista. El resto de la lista son en su mayoría exjugadores de Battle Royale como Rion de PUBG, zefer de H1Z1 y Medusa de Fortnite.

Si eres fanático de BR y quieres ver a los jugadores de Royale apegarse a los puristas de FPS, anima a Crazy Racoon para causar la sorpresa del año.

Mapache Loco Valorant

9. Deportes electrónicos de tiburones

Viniendo de Brasil como el segundo sembrado, Sharks Esports es el equipo con las menores posibilidades de éxito de todos los equipos sudamericanos. Formados en marzo después de que la organización adquiriera la lista de Squad5, se han desempeñado relativamente bien a nivel nacional. Si te apetece ver muchos juegos de Raze y Omen, Sharks te sorprenderá con estos dos agentes como sus principales selecciones en casi todos los partidos que juegan. Presagio es Winicius”luz” Selección por defecto de Alves César con una tasa de selección del 100% independientemente de la composición.

En general, creo que Sharks no tiene la flexibilidad ni el poder de frenado para competir con algunos de los equipos en esta lista y será fácilmente superado en muchos partidos.

8. Equipo Vikingos

Los Vikings son el mejor equipo de Brasil, pero difícilmente son el mejor equipo en este evento. Actuaciones notables de Gustavo”Sacy” Rossi en su firma Sova ha disparado a los Vikings más allá de su competencia doméstica. Sin embargo, su juego lento y metódico y sus pesadas composiciones de control parecen carecer del poder de frenado que tienen algunos de los otros equipos en este evento. Si bien pueden desempeñarse mejor que sus oponentes regionales o el representante japonés, dudo que lleguen lejos en esta competencia.

7. Deportes electrónicos KRÜ

El mejor Steam en LATAM tiene un enfoque agradable y variado para el meta y las composiciones de su equipo. Son promedio en todas las métricas y en realidad podrían ser un verdadero Dark Horse en esta competencia. La mayor variable en este equipo es Joaquín “delz1k” Soto y sus obras de teatro sobre Omen. Si bien es bueno en el juego general con el agente, no logra sobresalir en las estrategias de Omen de nicho que le otorgarían algunos fragmentos de acechador más fáciles. Si está alentando a que KRU explote en esta competencia, todo se reducirá a qué tan bien se desempeñe Delz1k en este evento.

Valorante KRU

6. Deportes electrónicos X10

Los representantes tailandeses irrumpieron en su escena regional con sus selecciones versátiles y el dominio superior de Patifán Chaiwong en su firma Jett. El ex profesional de Overwatch le ha dado a X10 un nuevo soplo de aire en la forma en que abordan el juego, y buscan poner a SEA en el mapa en Valorant competitivo. Creo que simplemente les da vergüenza llegar a estar entre los cinco primeros, a menos que Patiphan canalice su Genji interior y vuele rápidamente a su equipo a través de los oponentes.

5. Versión1

Version1 tuvo un ascenso meteórico en la escena norteamericana superando a los favoritos del público como NRG, ENVY y Cloud9. El equipo se basa en gran medida en ex talentos de CS: GO, al igual que la mayoría de los equipos de Valorant con buen desempeño. Su reciente adquisición de otro ex jugador de CSGO en Maxim “wippie” Shepelev podría ir en ambos sentidos para el equipo. Trabajan a través de la sinergia y alineándose con su estilo de juego Sentinel/Control si quieren tener éxito contra el mejor equipo europeo y coreano.

4. Juegos NUTURN

Probablemente el escuadrón “más antiguo” por edad en esta competencia, NUTURN Gaming alberga dos leyendas de Counter-Strike 1.6 y CSGO de MVP PK en su equipo. bum-gi “peri” Jung y Kang “solo” Keun-chul ambos tienen más de 30 años y todavía están pisando fuerte en la competencia a nivel nacional. Sus años de experiencia en la escena FPS le han dado a NUTURN una habilidad única para superar a los oponentes a nivel nacional. Esta superioridad táctica también debería ser útil cuando se enfrenta a nuevos oponentes en el escenario internacional.

Valorant

3. Fnático

A medida que ingresamos en la sección de los tres primeros de nuestra clasificación de poder, debo decir que cualquiera de estos tres equipos probablemente sea el mejor equipo de Valorant en el evento Masters Reykjavik. Cada equipo tiene sus fortalezas únicas y simplemente no tenemos suficientes datos para predecir con precisión cuál saldría ganando. Dicho esto, Fnatic es uno de los equipos clave que esperar en Islandia.

Después de firmar la lista de SUMN FC y reemplazar a Moe40 y tsack con Derke y Botella doble, el equipo tiene una tasa de victorias del 70% que sería mayor si no fracasaran en las finales de la UE contra Liquid. Su enfoque más lento y muy metódico del juego recuerda lo que hace NaVi en CSGO, con ejecuciones lentas y curiosamente diseñadas en los sitios. Son uno de los equipos más soñadores para ver, pero también un contendiente muy sólido en este evento.

2. Centinelas

Los Sentinels son el orgullo y la jota de Norteamérica en esta competencia. Son uno de los equipos más reconocidos y antiguos de Valorant considerando la corta vida útil del título. Adquirieron a Tyson “TenZ” Ngo de C9 en préstamo, para hacerse cargo de la superestrella de OWL Jay “sinatraa” Won’s place, y han actuado increíblemente desde entonces. Entre ShahZaM, SicK y dapr tienen dos décadas de experiencia combinada en CSGO además del año adicional en Valorant. Cuando se trata de Masters Reykjavik Power Rankings, pueden ser fácilmente primeros o segundos y, en este caso, la selección depende en gran medida de mi instinto.

1. Equipo Líquido

Finalmente, en lo más alto de nuestra clasificación se encuentra el equipo más dominante de Europa en los últimos 10 meses. Team Liquid es lo que G2 deseaba ser para EU Valorant. el anterior pescado123 La lista ha ido viento en popa desde que agregaron al ex profesional de CSGO no prohibido Elias “Jamppi” Olkkonen a su lista. Con la experiencia de Adil”Grito” Benrlitom como su jugador más veterano y con mucha finalización en Europa para agudizar su destreza táctica, Liquid es el gran favorito en el evento.

Al ingresar a esta temporada del Valorant Champions Tour, también son uno de los principales contendientes para llegar potencialmente a Berlín y al VCT Champions al final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *