18 de mayo de 2024

El mundo de Valorant está lleno de anticipación por el Last Chance Qualifier (LCQ). Está configurado para jugarse en el último parche, el parche 7.00, pero no podremos ver Deadlock en el juego profesional. El nuevo agente del que tanto se ha hablado, no participará en el evento clasificatorio, según lo confirmado por Riot Games.

Sin embargo, los equipos que participen en la serie Game Changers aún tendrán la opción de incluir al nuevo centinela en sus alineaciones.

valorant-lcq

Cuenta regresiva para los campeones

La cuenta atrás para el 2023 Campeones de VCT ha comenzado. Programado para llevarse a cabo en Los Ángeles dentro de un mes, los equipos ya están preparando sus estrategias y haciendo scrims.

Antes de la gran celebración de agosto, los equipos profesionales de todo el mundo tendrán una oportunidad más de asegurarse su lugar en el torneo de la LCQ.

A pesar de la ausencia de Deadlock, los equipos deberán adaptarse a los diversos cambios introducidos en las actualizaciones recientes. Uno de los cambios más impactantes que podría alterar potencialmente el metacompetitivo es el reciente nerf a las reservas de munición. The Vandal y Phantom han perdido una revista completa en el parche 6.11, lo que podría conducir a menos spam a través del humo, una estrategia muy utilizada por los profesionales de Masters.

Los clasificatorios de última oportunidad de VCT están programados para comenzar en América y el Pacífico el sábado 15 de julio. Mientras los equipos se preparan para el desafío, la influencia del nuevo parche en el juego aún está por verse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *