24 de mayo de 2024

Riot Games finalmente lanzó servidores locales en Ciudad del Cabo, prometiendo una experiencia de juego para los jugadores de VALORANT como nunca antes. Los servidores son parte del fragmento de la UE y, si estás en Sudáfrica, la selección automática del servidor probablemente te conectará con Ciudad del Cabo.

No te preocupes, también puedes seleccionarlo manualmente desde el menú desplegable en el lobby del juego.

Servidores de Ciudad del Cabo VALORANT

Fuente: Gorjeo | @LORDVANBLOOTgg

La espera terminó

Riot Games tardó más de lo previsto, pero la compañía finalmente cumplió su promesa de traer servidores locales a Sudáfrica. La medida es un paso importante para ofrecer a los jugadores sudafricanos la experiencia Valorant que se merecen.

Si bien los servidores están en funcionamiento, Sudáfrica aún no tiene una zona Premier. Si desea ingresar a Premier, aún tendrá que elegir entre una de las cuatro principales regiones Premier de la UE. El equipo Premier de Riot está analizando actualmente los datos de la Etapa 1 para determinar los próximos pasos para la región.

Sin embargo, esta es una gran noticia para la escena de los deportes electrónicos de base que ha ido creciendo en Sudáfrica durante los últimos dos años. Con sus propios servidores, finalmente podemos tener una competencia de ping bajo a continuación.

Read next: What's happening with The Guard?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *