19 de mayo de 2024

El VALORANT Champions Tour (VCT) EMEA ha anunciado que ampliará su asociación con la marca de bebidas energéticas Red Bull.

vct toro rojo

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

VCT EMEA seguirá colaborando con Red Bull para apoyar a la liga

Como socio de VCT EMEA, Red Bull continuará patrocinando segmentos que destacan momentos de juegos oficiales, también conocidos como Red Bull Clutch. El logo de la marca también aparecerá durante las retransmisiones del torneo.

Con el inicio del circuito EMEA de VALORANT esta temporada, su interés inicial sería crucial para comprender cuál es el potencial detrás del juego. No hace falta decir que la región EMEA ha estado creciendo constantemente en ambos, con más de 130 000 espectadores promedio y registrando una audiencia máxima de 288 816 en la semana de apertura, durante el partido entre KarmineCorp y BBL.

El hecho de que Red Bull sea el segundo socio de la liga, después de Hyper X, en renovar su acuerdo demuestra que estas marcas confían en el potencial de VALORANT en los deportes electrónicos. Fabricante de periféricos para juegos HiperX amplió su acuerdo en marzo, ya que suministrarán teclados, ratones y alfombrillas para todos los eventos de VALORANT Champions Tour durante todo el año 2023.

La marca de bebida energética también contribuirá a la escena universitaria

Red Bull es conocida por ser una de las marcas más activas dentro del espacio de los deportes electrónicos. Además de apoyar el VCT EMEA, la marca de bebidas energéticas también ayudará a la escena universitaria con sus propios torneos Red Bull Campus Clutch, reuniendo a todos los jóvenes jugadores de VALORANT y dándoles la oportunidad de demostrar sus habilidades.

La edición del año pasado contó con la participación de más de 30.000 estudiantes en todas las etapas de la competencia, y los mejores participaron en la final en Brasil.

2023 es un año importante para la escena de los deportes electrónicos de VALORANT, ya que creó los circuitos VCT en varias regiones. Además de eso, VCT se dirigirá a Los Ángeles para el evento VCT Champions de final de temporada, y Japón será el anfitrión del VCT Masters en junio, ya que Riot busca expandir la presencia internacional de VALORANT.

Read also: Red Bull will be opening its largest esports and gaming venue in Denmark 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *