24 de mayo de 2024

Nos acercamos a la primera temporada baja de Valorant con el programa de asociación implementado. La mayoría de los equipos buscan reforzar sus filas para la próxima temporada y muchos talentos por descubrir esperan su oportunidad de aparecer en el gran escenario.

Transferencias de lista de VCT 2024

Gen.G limpia la casa y comienza de nuevo

Gen.G ha decidido separarse de casi toda su plantilla de Valorant de ocho jugadores. La única excepción es su duelista estrella, Kim “Meteor” Tae-O. Este anuncio llegó el 8 de septiembre, dejando a los fanáticos y analistas reflexionando sobre el futuro de Gen.G en los deportes electrónicos de Valorant.

La plantilla Valorant de Gen.G para la temporada VCT 2023 fue nada menos que prometedora. El equipo, dirigido por el entrenador en jefe Chris “Elmapuddy” Tebbit y el entrenador Lee “bail” Sung-jae, contaba con una alineación de jugadores talentosos como Yeom “eKo” Wang-ryong, Kim “GodDead” Sung-sin, Lee “k1Ng” Seung-won, Yu “TS” Tae-seok, Kim “Secret” Ha-jin y Ko “Sylvan” Young-sub. Sus contratos ya expiraron, lo que provocó su salida del equipo.

Si bien Meteor permanece en el equipo, los planes futuros de Gen.G en los deportes electrónicos de Valorant todavía están envueltos en un misterio. La organización compartió un sentido homenaje a su plantilla anterior, reconociendo sus luchas y esfuerzos. Es probable que Gen.G esté planeando reconstruir su plantilla en torno a Meteor para la próxima temporada de VCT de 2024.

Team Heretics busca al próximo prodigio turco

Team Heretics está en los titulares con un acuerdo verbal traer al jugador flex turco Mert “Wo0t” Alkan, anteriormente de Fire Flux Esports. Se espera que Wo0t, que cumplirá 18 años en marzo de 2024, se una a la plantilla inicial en ese momento. El equipo tuvo una temporada 2023 difícil, terminando 2-7 en la liga EMEA. La incorporación de Wo0t podría ser el catalizador de un cambio, especialmente dada su versatilidad a la hora de desempeñar roles de iniciador. Sin embargo, Team Heretics necesitará contratar a otro jugador para reemplazarlo hasta que Wo0t sea elegible para jugar.

Read also: What is happening with The Guard in VALORANT?

Fnatic se despide sorprendentemente del Head Coach Mini

En un movimiento que dejó atónitos a los fanáticos, el entrenador en jefe de Fnatic, Jacob “mini” Harris Bajó para buscar un “mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal”. A pesar de un año exitoso, incluidos trofeos internacionales en VCT 2023: LOCK//IN São Paulo y Masters Tokyo, el equipo decidió separarse de Mini. La partida marca el final de una era para Fnatic, dejando solo a Boaster de la plantilla original de SUMN FC.

Sentinels decide sobre un nuevo líder en el juego

Los centinelas tienen supuestamente alcanzado un acuerdo verbal con Mouhamed “johnqt” Ouarid, agente libre y exjugador de M80, para liderar el equipo en la temporada 2024 VCT Americas. Se espera que Johnqt aporte una nueva perspectiva a la estrategia de juego del equipo, llenando un vacío que fue evidente en la temporada 2023. También se espera que el equipo devuelva pANcada al rol de controlador/fumadores.

Cloud9: caras conocidas y nuevas incorporaciones

Se informa que Cloud9 traer de vuelta Anthony “vanity” Malaspina y agregar a la ex estrella de G2 Francis “OXY” Hoang a su lista de 2024. El equipo también conserva a Erick “Xeppaa” Bach y Jake “jakee” Anderson. Sin embargo, aún no hay información sobre el estado de Nathan “leaf” Orf con el equipo. La nueva alineación sigue a una serie de salidas, entre ellas Zellsis, runi y el entrenador mCe.

Read next: NRG Valorant squad undergoes pivotal roster changes for 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *