14 de junio de 2024

Publicado: 2023-10-27T14:40:40

Actualizado: 2023-10-27T14:40:50

El popular comentarista de Valorant, Sideshow, respondió a un espectador odioso durante una revisión de VOD del partido de los Sentinels.

Los Sentinels son una de las organizaciones con más historia de Valorant después de levantar los primeros trofeos para América del Norte en los primeros días de la escena competitiva. A pesar de eso, los Sentinels han tenido una tendencia a la baja con desempeños inconsistentes.

En un intento por recuperar su éxito, los Sentinels firmaron a los ex campeones mundiales Gustavo ‘Sacy’ Rossi y Bryan ‘pANcada’ Luna. Incluso con algunos de los mejores talentos de la región de América, los Sentinels todavía tuvieron dificultades para desempeñarse.

El artículo continúa después del anuncio.

El showmatch de los Sentinels fue la forma que tuvo la organización de darle vida a la temporada baja de Valorant y al mismo tiempo presentar a la base de fanáticos su nueva plantilla. Aunque las cosas no salieron según lo planeado y los Sentinels perdieron el partido inaugural ante Moist Moguls 0-2.

Sideshow les cuenta a los fanáticos la dura verdad sobre los Sentinels

Sideshow repasó el partido en su transmisión, desglosando el juego y comentando cómo fueron los partidos. Pero un mensaje en el chat hizo que se detuviera y abordara su comentario.

El artículo continúa después del anuncio.

“Los brasileños arruinaron mi SENS”, escribió un usuario en el chat de Twitch de Sideshow.

Sideshow respondió rápidamente al comentario criticando a los Sentinels en su conjunto en lugar de centrarse en los propios jugadores.

“Su SEN era una mierda, incluso antes de que se unieran los jugadores brasileños”, dijo Sidesbow. “No intentes decirme que tu SEN era un equipo de primer nivel antes de que se unieran los brasileños”.

A pesar de perder ante Moist Moguls, Sentinels obtuvo una victoria por 2-0 sobre G2 Esports durante el partido de exhibición. VCT regresa a principios de 2024, lo que deja el resto del año para que los Sentinels mejoren su juego, especialmente después de agregar dos nuevos miembros a la lista.

El artículo continúa después del anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *