28 de noviembre de 2023

La primera semana de la VCT Americas League ha sido extremadamente popular, alcanzando un nivel asombroso 407,641 espectadores La semana 2 continúa la fuerte tendencia que alcanza su punto máximo en 343,378 espectadores

Al entrar en la Semana 3, tenemos un calendario exagerado y duelos dignos de un nuevo récord de audiencia.

VCT Americas Post Semana 2

Fuente: Gráficos de Esports

LOUD lleva los juegos y los números de audiencia

LOUD lleva toda la competencia al obtener constantemente números de audiencia leales. Por supuesto, siguen siendo un favorito clave dado que son los actuales campeones de Valorant de 2022, y casi lograron otra victoria en el reciente VCT Lock-in de 2023 en Sao Paolo.

Dos semanas después, LOUD comparte el primer puesto con FURIA con dos victorias cada uno, al mismo tiempo que comparte el primer puesto en audiencia con Sentinels en ~260K espectadores medios.

Cloud 9 ha disminuido drásticamente en el interés de la audiencia a pesar de que se la considera una de las organizaciones de juegos más grandes del mundo. Esto se debe principalmente a sus recientes movimientos en la lista que vieron a la organización separarse de Yay, uno de los jugadores profesionales más populares de Valorant.

El interés reducido por Cloud 9 fue claro, con su partido contra EG obteniendo la menor cantidad de vistas entre todos los demás partidos de la Semana 1. Afortunadamente, LOUD llevó algunos de esos números en la Semana 2 para salvar su promedio.

A pesar de que el apoyo del equipo está en su punto más bajo, Cloud9 todavía se encuentra en 1-1 en la clasificación, y su duelo contra 100T la próxima semana puede ser el que encabece las listas.

Valorante C9

Fuente: Gorjeo | @C9VAL

NRG vs. Sentinels no cumplió

Se esperaba que este partido trajera a todos los chicos al patio. Sin embargo, todavía tenemos los números de audiencia de la Semana 1 invictos.

Construido alrededor del jugador estrella s0m, NRG hizo algunos movimientos importantes a fines de 2022, reemplazando a casi la totalidad de su equipo. Si bien ciertamente es un riesgo, el talento individual y el éxito pasado de los nuevos fichajes generaron un gran optimismo hacia las perspectivas del equipo.

Desafortunadamente, su primer partido en la segunda semana los enfrentó a Leviathan, lo que los llevó a perder 0-2. Afortunadamente, su segundo partido fue pan comido, ya que derrotaron a Sentinels en Icebox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *