24 de mayo de 2024

No mucho después de que los primeros jugadores probaran Valorant, los eventos comenzaron a aparecer por todas partes, incluso antes del lanzamiento real del juego, tuvieron lugar algunos eventos. Ahora es el momento de que las grandes ligas se ensucien. En otras palabras, WePlay! Invitacional de Valorant.

El torneo tendrá 8 equipos compitiendo por un premio de $50.000. También es parte de la serie Valorant Ignition, una serie de torneos que atraviesan todo el mundo. Todo está patrocinado por Riot para llamar más la atención sobre su juego más nuevo y el Episodio 1 de Valorant. De hecho, ¡la serie es la primera serie de eventos respaldada por Riot desde el lanzamiento del juego!

“La serie Ignition definitivamente está estableciendo un estándar de juego para VALORANT, como nunca antes habíamos visto, y sin duda comenzará a influir en las audiencias competitivas en sus decisiones sobre el juego”. dijo Joe Ziegler, el director del juego en Riot Games.

WePlay Valorant por invitación

© WePlay

¡Nosotros jugamos! Descripción general del torneo por invitación de Valorant

Los equipos que participan en el evento son nombres familiares para los fanáticos de las apuestas de deportes electrónicos, entre otros. prodigio, Ninjas en pijamas y Deportes G2 están jugando. Junto a ellos, veremos PartyParrots, fish123 y forZe. Las alineaciones exactas aún no se han anunciado; sabemos que jugadores como 1mpala, ANGE1 y mixwell participarán en sus respectivos equipos.

Los dos últimos equipos que compitan serán seleccionados a través de dos clasificatorios abiertos de 128 equipos. Los eventos clasificatorios se llevarán a cabo el 13 de julio.el y 14el respectivamente. Los equipos pueden participar en ambos clasificatorios, por lo que los aspirantes en realidad tienen dos oportunidades para competir por uno de los dos puestos restantes.

Luego, los equipos pasarán por una fase de grupos del soporte suizo: ¡los cuatro primeros podrán participar en WePlay! El grupo de eliminación simple de Valorant Invitational.

Las semifinales se llevarán a cabo el 18 de julio.elcon gran final al día siguiente, el 19el. Todos estos eventos serán partidos al mejor de 3, y solo las etapas clasificatorias serán Bo1 en su lugar. Los finales de las clasificatorias también serán Bo3, al igual que todo lo que venga después.

Eventos valorants

Si está interesado en ver o apostar en eventos de Valorant, no se preocupe, hay mucho más por venir en un futuro cercano. Solo mire hacia atrás en el último gran evento para tener una idea de lo que está por venir: el ESPN Valorant Invitational hizo que profesionales de diferentes juegos compitieran para ver qué juego los preparó mejor para el éxito en el nuevo juego de Riot. La respuesta: CS:GO, Apex y Overwatch.

¡Quién prevalecerá en WePlay! Valorant Invitational está por verse. Lo que sí sabemos es que todas las partes asociadas ya están emocionadas por el evento.

“Hemos seguido a VALORANT desde su anuncio y ahora damos la bienvenida a la oportunidad de aplicarnos en el nuevo título. Como de costumbre, intentaremos que el evento sea dramático, inusual e inolvidable. ¡Esperamos que VALORANT disfrute de WePlay! El estilo de los deportes electrónicos y nuestros espectadores habituales se divertirán con el nuevo juego”. ¡Dijo Eugene Shepelev, gerente principal de deportes electrónicos en WePlay! Deportes electrónicos.

Si está buscando mejorar sus rangos de Valorant, estos eventos deberían darle una idea de cómo lo hacen los “profesionales” y puede adaptar su juego en consecuencia.

Read next: e-Zone Cyber Space – Japan’s first esports hotel just opened its doors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *