14 de junio de 2024

Publicado: 2023-10-26T16:33:31

Actualizado: 2023-10-26T16:33:40

Una nueva arma llegará a Valorant llamada Outlaw, según capturas de pantalla de una muestra de aspectos ahora eliminada del paquete de aspectos Valiant Hero.

Valorant recibirá su primera arma nueva, según una imagen filtrada del menú del juego. En una exhibición china del paquete de aspectos Valiant Hero, el menú de compra del juego tenía un tercer rifle de francotirador en el menú. Desde entonces, el vídeo ha sido eliminado.

La nueva arma, llamada Outlaw en el menú, será la primera arma nueva agregada a Valorant. Las adiciones de armas en juegos tácticos de FPS como Valorant generalmente cambian la economía y el meta del juego.

El artículo continúa después del anuncio.

Según la captura de pantalla, el francotirador cuesta 2400 créditos y supuestamente será un arma de nivel medio, ya que es más cara que la Marshal pero más barata que la Operadora.

Riot Games no ha confirmado ni negado que una nueva arma llegue a Valorant al momento de escribir este artículo.

Nuevo rifle de francotirador que llegará a Valorant llamado Outlaw

Valorant se lanzó en 2020 y ha presentado la misma cantidad estable de armas: 18, incluido el cuerpo a cuerpo. El juego tiene cuatro rifles para elegir, cinco pistolas y luego dos armas cada uno en sus categorías de metralleta, escopeta y ametralladora.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:

Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, televisión, películas y tecnología

El artículo continúa después del anuncio.

La incorporación de Outlaw sería la primera arma de nivel medio en la categoría de arma principal que no es un rifle. La clase de rifle de francotirador se utiliza actualmente como una opción económica o de lujo. El Mariscal es útil en las primeras rondas y es una buena opción económica en rondas de compra baja gracias a sus potentes disparos a la cabeza.

El Operador, por otro lado, es el arma más cara del juego y puede ser muy poderosa en las manos adecuadas.

El artículo continúa después del anuncio.

Es de suponer que Outlaw será una mejora del Marshall y se utilizará en escenarios de compra media o completa, similar al rifle Guardian. Sin embargo, The Guardian solo cuesta 2250 créditos y también tiene fuertes disparos a la cabeza.

Los fanáticos de Valorant solo tendrán que esperar y ver qué tiene Riot reservado para ellos con la nueva arma Outlaw, ya que aún no ha llegado más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *