14 de junio de 2024

Publicado: 2023-10-31T12:24:41

Actualizado: 2023-10-31T12:24:51

Los jugadores de Valorant parecen estar encantados con las nuevas mejoras “sorprendentes” de Cypher que llegarán en la actualización del Acto 3 del Episodio 7.

Desde el lanzamiento de Valorant, ha habido muchos cambios en el shooter en primera persona de Riot a lo largo de los años. Desde mejoras y debilitaciones de armas hasta actualizaciones de mapas y ajustes de agentes, los desarrolladores han intentado constantemente equilibrar el juego.

A medida que nos acercamos al próximo acto, los jugadores ya han vislumbrado lo que vendrá a través del PBE del juego, donde un montón de agentes recibieron cambios.

El artículo continúa después del anuncio.

Entre los que verán algunos ajustes se encuentra Cypher, quien obtuvo varias mejoras en su habilidad Trapwire, haciéndola más letal que nunca.

Los jugadores de Valorant discuten los nuevos cambios de Cypher

En un hilo de Reddit del 27 de octubre, los jugadores discutieron los nuevos cambios de Cypher antes de llegar a los servidores en vivo con el próximo parche. Es justo decir que las mejoras han sido bien recibidas por muchos, especialmente por los principales de Cypher, que llaman a los ajustes “hermosos”.

“Como Cypher principal, es hermoso”, dijo uno. “Voy a llorar, esto es hermoso”, escribió otro.

El artículo continúa después del anuncio.

Si bien muchos están satisfechos con los ajustes al espeluznante espía marroquí, algunos notaron que no cambiará mucho en lo que respecta al rendimiento en el juego.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:

Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, televisión, películas y tecnología

“Es una mejora increíble. Ahora realmente no cambiará mucho si una persona lo golpea porque la gente se ha vuelto muy buena disparando el viaje, pero esto significa que los merodeadores Fade y los perros Skye ya no lo destruirán gratis”, explicó uno.

Sin embargo, por otro lado, algunos creen que las mejoras son los cambios “más molestos” que hemos visto en Valorant hasta ahora, y tal vez podrían ser demasiado potenciados.

El artículo continúa después del anuncio.

“Como jugador de Cypher, creo que este es probablemente el cambio más molesto que se producirá en el juego”, escribió uno. “El aturdimiento de 1,5 s es una locura teniendo en cuenta que emprender el viaje es sólo una sentencia de muerte el 90% de las veces”.

“En mi opinión, hará que los cables trampa sean demasiado fuertes, pero lo que es más importante, fácilmente una de las habilidades más exasperantes contra las cuales jugar”, dijo otro.

Se espera que la actualización esté disponible el 31 de octubre con el lanzamiento del Episodio 7, Acto 3, donde también veremos una incorporación a la lista de agentes con un nuevo duelista Iso.

El artículo continúa después del anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *