14 de junio de 2024

Publicado: 2023-10-25T15:49:36

Actualizado: 2023-10-25T15:49:46

Los jugadores de Valorant están pidiendo a Riot un nuevo agente controlador después de que se haya programado el lanzamiento de la última incorporación a la lista, ‘Iso’.

Desde el lanzamiento de Valorant en 2020, hemos visto un montón de nuevos agentes agregados al popular juego de disparos en primera persona. Si bien comenzó con solo 10 agentes, actualmente hay la asombrosa cifra de 22 agentes jugables en el juego, todos con sus propios rasgos y peculiaridades únicas.

Ahora, con el próximo Agente ‘Iso’, un Duelista proveniente de China, cuyo lanzamiento está programado para el Episodio 7 Acto 3, los jugadores están pidiendo a Riot que presente un nuevo Agente Controlador para su próximo lanzamiento.

El artículo continúa después del anuncio.

Los jugadores de Valorant piden un nuevo controlador después de Iso

En un hilo de Reddit del 24 de octubre, un fan de Valorant hizo una pregunta a la comunidad, preguntando a los jugadores qué agente les gustaría ver a continuación.

“Bueno, acabamos de ver que liberaron a Iso. ¿Qué será lo próximo? ellos preguntaron. “Creo que debería ser como controlador, ya que Valorant no ha lanzado un controlador desde hace mucho tiempo”.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:

Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, televisión, películas y tecnología

La mayor parte de la comunidad estuvo de acuerdo, y muchos admitieron que les gustaría ver un nuevo Controlador unirse a la lista cada vez mayor de Agentes.

El artículo continúa después del anuncio.

“Me gustaría tener un competidor de Brim/Omen. Alguien que pueda colocar los cigarrillos exactamente donde quiera”, dijo uno

“Ojalá sea un controlador, ya que el rol sigue debilitándose”, añadió otro. “Controlador. Sólo espero que no sea otro muro como el controlador”, dijo un tercero.

Con Iso programado para su lanzamiento con el Episodio 7 Acto 3, es probable que no veamos otro lanzamiento de Agente durante bastante tiempo. Sin embargo, un nuevo controlador en algún momento del Episodio 8 no estaría completamente descartado.

El artículo continúa después del anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *