29 de noviembre de 2023

Gen.G comenzó fuerte la VCT Pacific League 2023, obteniendo victorias en sus primeros cuatro partidos. Sin embargo, en las últimas tres semanas, están perdiendo el balón en cada encuentro y están perdiendo terreno en la clasificación. Paper Rex, por otro lado, está pasando por un ciclo de ganar uno perder y actualmente se encuentra en una semana de pérdidas.

¿Puede Gen.G finalmente obtener una victoria en el tablero en la segunda parte de la competencia?

Rey GenG Valorant

Fuente: Gen.G Esports

Avance del partido entre GEN.G y Paper Rex

Gen.G aseguró cuatro victorias para comenzar la temporada, pero perdió el balón contra los equipos peor clasificados en dos semanas seguidas. Dado que Gen.G había competido previamente en la escena VCT de América del Norte el año pasado, tendemos a esperar que sucedan este tipo de cosas. Ahora se enfrentan a un equipo de primer nivel y, en nuestro libro, son los favoritos.

Cinco de los siete partidos anteriores de Gen.G tienen a Fracture entre los mapas en formato al mejor de 3, y Fracture suele ser la primera elección de mapa de Gen.G. Paper Rex también tiene una preferencia de mapa clara, con Pearl y Split siendo “sus mapas” en el 75% de sus partidos anteriores.

Cuando se comparan cara a cara, está claro que ambos querrían jugar Fracture y Pearl respectivamente. El decisivo es clave aquí, ya que ambos equipos tienen registros muy aleatorios en todos los demás mapas en rotación.

En mi opinión, Gen.G tiene una ligera ventaja a pesar de las recientes derrotas. El equipo está ansioso por ganar después de dos derrotas “desafortunadas” ante GE y Talon, y Paper Rex parece un equipo similar al que pueden explotar.

Predicción: Gen.G 55% l Paper Rex 45%.

Read also: Gekko Valorant Guide - Play Gekko like a PRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *