14 de junio de 2024

Publicado: 2023-10-25T23:07:46

Actualizado: 2023-10-25T23:07:56

G2 Esports ha anunciado la incorporación de ‘leaf’ a su plantilla de Valorant tras fichar al núcleo de The Guard.

G2 finalmente tiene la oportunidad de jugar en el escenario principal del Valorant Champions Tour después de perder la oportunidad inicial de franquicia. Sin un lugar en América, G2 decidió presentar una plantilla para competir en la liga Ascensión con la intención de ascender a fin de año.

Sin embargo, la lista de G2 que estaba compuesta por ex miembros de los Sentinels no pudo competir con los otros equipos y finalmente fueron eliminados. G2 lanzó toda su plantilla de Valorant antes del inicio de la temporada baja.

El artículo continúa después del anuncio.

La Guardia era el equipo que ascendería a VCT, pero la organización no presentó la documentación a tiempo y perdió su lugar. Aquellos que querían el puesto antes tendrían que firmar a la mayoría de la plantilla anterior de The Guard, lo cual hizo G2.

Sin embargo, con Ian ‘tex’ Botsch avanzando y uniéndose a un equipo diferente, el plantel restante de The Guard tuvo que encontrar un quinto antes de poder competir oficialmente en el VCT como G2.

El artículo continúa después del anuncio.

La hoja superestrella de Cloud9 ha encontrado un nuevo hogar con G2 Esports

Al igual que G2, Cloud9 lanzó la mayor parte de su plantilla cuando terminó la temporada. Nathan “leaf” Orf fue uno de los jugadores que fueron liberados después de pasar los últimos dos años compitiendo para la organización.

“Riot dijo que no podemos realizar APV 4 contra 5” dijo G2. “Así que a la mierda, bienvenida hoja”.

Los ex miembros de The Guard Jacob ‘valyn’ Batio, Jonah ‘JonahP’ Pulice, Michael ‘neT’ Bernet y Trent ‘trent’ Cairns fueron los que firmaron con G2 durante la temporada baja. El único jugador que no fue traído con ellos fue Tex, quien luego firmó con la organización argentina Leviatán.

El artículo continúa después del anuncio.

El primer partido de la plantilla recién formada se llevará a cabo el 26 de octubre. G2 se enfrentará a los Sentinels durante un torneo showmatch al mejor de tres fuera de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *