14 de junio de 2024

Si hay un equipo que podría dividir a todos los fanáticos de Valorant en dos grupos, ese es Fnatic. Su estilo troll, asegurándose de destruir mentalmente a sus oponentes incluso antes del juego, los distingue de todos los demás equipos. Desde burlarse de los equipos porque regresan a casa en avión hasta hacer twerking después de que los oponentes son derrotados, Fnatic aprovecha cada oportunidad para “saltar” a los oponentes.

No hay forma de detener a FNATIC cuando se trata de juegos mentales. Si bien es uno de los favoritos para ganarlo todo en VCT Masters Copenhagen, echemos un vistazo al equipo y veamos si pueden comenzar su era de dominio.

¿Seguirá Fnatic invicto?  - VCT 2022 EMEA Stage 1 Challengers

Esta vieja lista era buena, pero la nueva es una locura.

El año pasado, durante el VCT 2021 Masters Reykjavík, FNATIC llegó a la Gran Final. perder a centinelas en el primer gran torneo LAN de Valorant. Después de eso, perdieron en los cuartos de final de VALORANT Champions 2021 contra Deportes electrónicos KRU 1-2.

Mientras todos parecían tontos para el equipo, recogieron sus calcetines y vinieron 3rd durante VCT 2022: EMEA Stage 1 Challengers. pero perdió ante G2 Esports y quedó eliminado del torneo. Sorprendentemente, no pudieron salir de la fase de grupos del VCT 2022: Stage 1 Masters – Reykjavík.

Desde esa derrota, han estado en una racha de 8 victorias consecutivas y terminaron primeros en el VCT 2022: EMEA Stage 2 Challengers. Derrotar a FunPlus Phoenix 3-0 en un barrido limpio. Actualmente, se encuentran en el puesto 1.S t en la UE, con un récord de victorias y derrotas de 59/21. Si bien no puede reunir tantas victorias en comparación con los gustos de Rex de papel y valorant óptico. FNATIC todavía tiene un récord bastante impresionante.

La nueva lista de Fnatic es tan buena como puede ser

Mientras que FNATIC está actualmente al tanto debido a su infame celebración después de ganar las clasificatorias europeas de VCT. Es un equipo originario del Reino Unido. Ser el equipo mejor clasificado muestra claramente que el equipo ha superado sus miedos más antiguos y está dejando su huella mientras supera a la mayoría de los otros equipos. Actualmente, su nueva lista de Valorant consta de:

  • Fanfarrón (Capitán/IGL)
  • Enzo
  • Derke
  • Místico
  • Alfajer
  • Mini (Entrenador)

Su estilo de juego a los ojos de muchos se basa simplemente en la habilidad y la plantación en sitios con presión. Lo único por lo que son muy conocidos es por sus alineaciones con cada agente en cada mapa. Ha habido situaciones en las que han podido enviar un viper mollie a la mitad de un mapa e inmediatamente presionar ese sitio. Debido a esto, hay muchos instintos en los que los oponentes no tienen idea de lo que está pasando.

Otra cosa a tener en cuenta es que no son tímidos para jugar hasta el final del reloj mientras giran en el último momento para bajar la planta. Debido a este tipo único de agresión, la mayoría de las veces los oponentes tienen que adaptarse sobre la marcha. Otro detalle a tener en cuenta es que durante los primeros minutos el equipo tenderá a usar tanto como una utilidad para obtener el control del mapa mientras tiene mucha coordinación con su utilidad.

Expectativas para Fnatic en Valorant Masters Copenhagen

Por haber ganado los Clasificatorios Europeos VCT. FNATIC no necesita jugar en la fase de grupos. Pueden enfocarse directamente en los Playoffs. Debido a este beneficio, tendrán un poco más de tiempo para poder trabajar y analizar a los equipos durante la fase de grupos. Esta podría ser la ventaja que podría ayudar a FNATIC a ganar este Torneo. Al estar cerca de ganarlo todo en el primer Torneo VCT Masters, el equipo esta vez parece estar listo para ganarlo esta vez.

Su IGL, Fanfarrón ha estado hablando basura desde el comienzo del año. Sin embargo, él puede hablar por hablar y caminar por el camino. Al ser el controlador principal del equipo, se asegura de que tengan una comunicación nítida y fuma cuando sea necesario. “Enzo” marca la diferencia y puede desempeñar principalmente el papel de iniciador o incluso Viper cuando sea necesario en una alineación de controlador de duelo. Derke es su duelista de fragmentación de entrada principal que, desde el lanzamiento de Chamber, no ha mirado hacia atrás, pero aún usa Raze en mapas como Bind.

Alfajer puede desempeñar una variedad de roles y personajes como Raze, Killjoy y Viper según los mapas y las alineaciones del equipo. Por último, pero no hay que olvidarlo, está Mistic. Quien actúa como el principal iniciador del equipo al interpretar a la mayoría de los personajes que han aparecido en su equipo mientras también juega a Sage o Viper cuando es necesario.

VCT Masters Copenhagen bien podría ser el momento para que FNATIC muestre al mundo el verdadero poder de los equipos de la UE y comience su reinado como campeones mundiales. Trollear y destruir a todos los equipos que se cruzan en el camino es una ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *