7 de diciembre de 2023

Hace horas, FaZe Clan reveló que se despediría de su lista de hombres de VALORANT. Nunca ha sido un equipo súper exitoso y últimamente ha tenido muchos problemas para ganar tracción: el último primer puesto del equipo se produjo en marzo de 2022. No sorprende que FaZe Clan sea la última de una línea de organizaciones que se retiran de los esports de VALORANT a este nivel, ya que la temporada baja acaba de comenzar y será larga.

Se cree que FaZe Clan aún presentará un equipo femenino en VALORANT, enfocado en dominar la serie Game Changers. Por ahora, los gustos de babybay, poised, supamen, mummAy y TiGG han sido lanzados por FaZe Clan. Esa es otra gran organización para retirarse de VALORANT, ya que en las últimas semanas, G2 Esports y TSM también se despidieron de sus listas.

FaZe Clan se retira

valorant del clan faze

No es una gran sorpresa que FaZe Clan se haya retirado de VALORANT, pero sigue siendo un shock y lo sentimos por los jugadores que ahora han sido eliminados. Actualmente, la comunidad espera el torneo VALORANT Champions que comenzará el 6 de agosto y se jugará en Los Ángeles. Después de ese evento de fin de año, la temporada baja comienza en serio, pero para aquellos que no calificaron, la temporada baja está en vivo mientras hablamos.

No es un indicador de que VALORANT esté muriendo, pero por el momento no hay planes de torneos fuera del evento VALORANT Champions. Riot Games no ha anunciado nada para el futuro previsible, y eso ha sido un gran contribuyente para que FaZe Clan y otras organizaciones tomen la decisión de dejar atrás sus listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *