14 de junio de 2024

Publicado: 2023-10-25T19:40:26

Actualizado: 2023-10-25T19:40:36

Iso, el agente más nuevo de Valorant, tiene una habilidad definitiva que atrae a los enemigos a un uno contra uno, pero también puede matarlo si el usuario no tiene cuidado.

Iso es el último duelista agregado a Valorant detrás de Neon, que fue lanzado hace más de un año. También es el segundo agente chino agregado desde Sage, quien fue liberado como uno de los agentes de base.

A diferencia de los otros duelistas cuyo objetivo principal es causar el mayor daño posible, Iso adopta un enfoque ligeramente diferente. Sus habilidades de muro y escudo ayudan a sus compañeros de equipo pero luego los lastiman. Algo que no se puede decir de agentes como Phoenix y Raze, que pueden causar daño a sus aliados.

El artículo continúa después del anuncio.

Las habilidades únicas de Iso han sido cuestionadas por profesionales de la escena Valorant. La estrella de Game Changers, meL, fue uno de sus críticos más duros, afirmando que había agentes mucho mejores en la rotación actual. Sin embargo, es la habilidad máxima de Iso la que ha hecho que la comunidad hable.

La habilidad definitiva de Iso les da a los jugadores una oportunidad de sobrevivir, literalmente

Lo último le permite a Iso arrastrar a un enemigo a una burbuja justo entre ellos dos. Hay un escudo en el lado del oponente, mientras que Iso tiene dos escudos, lo que le da la ventaja. Si Iso mata a su oponente, el máximo se reduce y regresa al juego y viceversa para el oponente.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:

Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, televisión, películas y tecnología

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, si ambos jugadores no pueden matarse entre sí dentro del tiempo asignado de 15 segundos, ambos serán eliminados instantáneamente. Valorleaks en Twitter analizó cómo la habilidad definitiva de Iso también puede ser mortal para él.

“El Ultimate de Iso dura hasta 15 segundos, si ningún jugador ha ganado, ambos jugadores perderán y morirán”, dijo Valorleaks. “Mientras estés en lo último, estás suprimido, por lo que no se pueden usar habilidades. Ultimate cuesta 7 puntos”.

La mayoría de los comentarios hicieron eco del sentimiento de que Iso no sería tan bueno como otros agentes, mientras que algunos jugadores hicieron bromas señalando que los jugadores de menor rango no podían acertar sus tiros e inevitablemente se les acababa el tiempo.

El artículo continúa después del anuncio.

Todavía no se sabe sobre Iso en cuanto a cómo interactuará con las habilidades de otros agentes. Iso se lanzó junto con el episodio 7, acto 3 el 31 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *