24 de mayo de 2024

El primer set de partidos en el Campeones de Valorant 2022 pronto comenzará a finales de agosto. Los dos primeros días del mayor evento de Valorant de este año comenzarán con los partidos inaugurales del Grupo A y el Grupo B. Los vencedores de los primeros partidos inaugurales avanzarán al partido del ganador, lo que les dejará con una sola victoria en la clasificación para la fase de playoffs. .

Obtenga más información sobre el formato y el calendario de Champions 2022 en nuestro desglose completo de eventos.

valorant-champions-estambul

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Paper Rex contra Edward Gaming

Paper Rex son los indiscutibles reyes de la región de Asia Pacífico (APAC), asegurando el primer lugar en los Challengers VCT 2022 APAC Stage 1 y Stage 2. También han consolidado su posición como un equipo superior a través de su segundo puesto en el reciente VCT Stage 2 Masters de 2022 en Copenhague, perdiendo por poco el primer puesto. En comparación, mientras que Edward Gaming es un gran nombre en China, el FGC es, en última instancia, una serie nacional más pequeña con menos competencia. Paper Rex tiene un buen historial en el escenario mundial, lo que les da una gran ventaja sobre Edward Gaming, cuyos jugadores aún tienen que competir contra los mejores equipos extranjeros.

Predicción: Paper Rex 80% l Edward Gaming 20%

Leviatán contra Team Liquid

Leviathan solo había creado su división Valorant a fines de 2021. Sin embargo, a pesar de ser un equipo nuevo, Leviathan mostró una gran promesa como una fuerza superior en LATAM. El equipo se había desempeñado constantemente como uno de los 2 mejores en los eventos VCT LAS y LATAM durante 2022. Levithan terminó recientemente en primer lugar en los VCT 2022 LATAM Stage 2 Challenger Playoffs con una victoria decisiva de 3-0 en la final. Por otro lado, Team Liquid había sido uno de los equipos más fuertes del mundo, con resultados entre los 4 primeros tanto en el VCT Stage 2 Masters de 2021 como en los anteriores Valorant Champions 2021. Desafortunadamente, Team Liquid no cumplió con las expectativas a pesar de registrarse. algún nuevo talento. El equipo ocupó el puesto 5-6 en el evento VCT EMEA Stage 2 Challengers, clasificándose por poco para Champions a través del EMEA Last Chance Qualifier. Dado el desempeño consistentemente fuerte de Leviathan en comparación con el declive gradual de Team Liquid, Leviathan son listo para avanzar al partido del ganador.

Predicción: Leviatán 63% l Team Liquid 37%

vct-champions-optic-lineup

Créditos de imagen | Juegos ópticos

Juegos ópticos vs Boom Esports

Optic Gaming firmó la lista completa de Team Envy a principios de 2022, una de las listas más fuertes de América del Norte en 2021. Mientras que Envy cayó temprano en Champions 2021 con un puesto 9-12, la lista se recuperó con fuerza bajo la nueva etiqueta Optic Gaming. reclamaron el primer puesto en el VCT Masters 1 en Reykjavik con una fuerte victoria por 3-0 contra LOUD en la final. Más recientemente, Optic Gaming consolidó su posición como uno de los mejores equipos de Valorant en todo el mundo al terminar entre los 3 primeros en el VCT Masters 2 en Copenhague. BOOM Esports siempre ha sido una fuerza superior en el VCT de Indonesia, pero ha tenido problemas para competir contra otros equipos de APAC, como se vio en su puesto 7-8 en el VCT APAC Stage 2 Challengers. Si bien Boom Esports pudo clasificarse para Champions a través del APAC Last Chance Qualifier, están en desventaja debido a su falta de experiencia compitiendo contra los mejores equipos en el gran escenario. El desempeño altamente consistente de Optic Gaming, capaz de demostrar su valía tanto a nivel nacional como internacional, junto con el formato Champions casi asegura su éxito en este evento.

Predicción: Optic Gaming 88% l Boom Esports 12%

División Zeta vs Loud

Zeta Division ha sido durante mucho tiempo una fuerza superior en la escena japonesa de Valorant. Zeta Division solo ha mejorado a lo largo de los años, pasando de su puesto 13-15 en el Masters de la Etapa 3 de Berlín de 2021, a un resultado entre los 3 primeros en el Masters de la Etapa 1 de 2022 en Reykjavik. Si bien, lamentablemente, Zeta no logró clasificarse para el reciente evento Masters 2, el equipo sigue siendo uno de los jugadores más consistentes con éxito comprobado en el escenario mundial. LOUD solo ingresó a Valorant a principios de 2022, inmediatamente dominando la escena VCT Brasil. Tras un espectacular segundo puesto en el VCT Masters 1 de 2022, el equipo había sido promocionado como uno de los equipos más prometedores. Desafortunadamente, LOUD no pudo llevar esta misma fuerza, no pudo ganar un solo partido en Masters 2 y finalmente quedó último en el evento. Si bien ambos equipos están bastante igualados, la consistencia de Zeta Division les da la ventaja sobre LOUD.

Predicción: División Zeta 57% l Fuerte 43%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *