23 de mayo de 2024

Publicado: 2023-10-25T05:42:00

Actualizado: 2023-10-25T14:22:38

El mercado nocturno de Valorant permite a los jugadores comprar nuevas máscaras a un precio con descuento, por lo que aquí encontrará todo lo que necesita saber al respecto, incluso cuándo comienza el próximo mercado nocturno.

Valorant es un FPS muy querido de Riot Games, y una de las incorporaciones más famosas al juego ha sido el Night Market. Esta es una tienda del juego bimensual que presenta una selección aleatoria de máscaras que los jugadores pueden comprar a un precio con descuento.

El artículo continúa después del anuncio.

El Mercado se ha convertido en un evento anticipado para muchos jugadores de todo el mundo, con mucha gente al borde de sus asientos esperando que se revelen las nuevas fechas y los aspectos reducidos después de un par de meses.

Aquí encontrará todo lo que sabemos sobre el mercado nocturno de Valorant, incluso cuándo estará disponible la próxima vez.

Contenido

Juegos antidisturbios

¿Qué es el esquivo mercado nocturno de Valorant?

¿Cuándo será el próximo mercado nocturno de Valorant? Fechas y programación (2023)

El mercado nocturno del episodio 7, acto 2 comenzó el 11 de octubre de 2023, y corre hasta 30 de octubre de 2023. Esto significa que los jugadores tendrán 19 días en total para comprar cosméticos exquisitos con descuentos asombrosos.

El artículo continúa después del anuncio.

El mercado nocturno del episodio 7 del acto 1 se puso en marcha en los siguientes horarios:

  • 8 p.m. ET / 1 a.m. BST / 5:30 a.m. IST / 2 a.m. CET

Se espera que el próximo mercado nocturno se inicie en algún momento en Diciembre. Nos aseguraremos de actualizar esta página cuando se revele información sobre el próximo mercado, así que asegúrese de volver a visitarla con regularidad.

Los mercados nocturnos en algunas Leyes Valorant anteriores estaban disponibles durante 20 días, sin embargo, en la Ley actual solo está disponible durante 19, ¡así que asegúrese de aprovechar los aspectos reducidos mientras aún estén disponibles!

El artículo continúa después del anuncio.

Dónde conseguir el mercado nocturno de Valorant

El Mercado Nocturno puede ser se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio del juego cuando está disponible en Valorant. Está significado por un pequeño logotipo de tarjeta que brilla para llamar tu atención.

Simplemente haga clic en este ícono y tendrá acceso a todos los artículos con descuento. Todo lo que tienes que hacer es voltear las tarjetas y eso te indicará qué aspecto se ofrece, así como el porcentaje de descuento.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:

Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, televisión, películas y tecnología

El artículo continúa después del anuncio.

Además, el color del fondo de la tarjeta y la pequeña forma en la esquina inferior derecha indicarán el nivel de aspecto que se trata. ¿No estás seguro de cuál es cuál? Consulte nuestra guía de aspectos de Valorant para obtener más detalles sobre los niveles de aspectos.

¿Qué es el mercado nocturno de Valorant?

Mercado nocturno en ValorantJuegos antidisturbios

Su recorrido en el mercado nocturno se verá así.

Valorant Night Market es una tienda rotativa que aparece aleatoriamente en el juego una vez durante cada acto. En oferta están seis diseños de armas diferentes que se ofrecen a los jugadores en un Precio descontado. Es importante destacar que las pieles son completamente aleatorio.

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, debido a las críticas particularmente mordaces de la primera ejecución de la función en diciembre de 2020, Riot implementó una garantía de Protección contra la mala suerte para asegurarse de que no te quedes decepcionado.

Si usted no poseer cada aspecto de la Edición Premium recibirás al menos dos Máscaras premium en tu piscina. Además, puedes Ya no obtendrás dos diseños para la misma arma. para aumentar la variedad de la oferta.

Una captura de pantalla de un Tweet de la cuenta de Twitter de ValorantGorjeo: @PlayVALORANT

Valorant agregó Protección contra la mala suerte en 2021.

¿Puedo volver a enrollar mis máscaras?

Una vez que hayas rodado un aspecto en el Mercado Nocturno, no puedo cámbialos. Si bien esta es una característica en la que los fanáticos han expresado interés durante algún tiempo, Riot no la ha implementado.

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, ahora que está claro que la función será recurrente, obtener una mala racha de máscaras será un poco menos doloroso que si fuera un evento único.

Eso es todo lo que sabemos sobre el mercado nocturno de Valorant. Para obtener más contenido sobre el FPS, consulte nuestras guías a continuación:

Rastreador de lista de VCT 2024 | ¿Qué es Valorant Premier? | Cómo jugar Valorant Premier Stage 1 | ¿Qué es el Mercado Nocturno? | Cómo conseguir amigos armados | Todos los paquetes de aspectos de Valorant | Mejores agentes de Valorant | ¿Cuándo saldrá Valorant para dispositivos móviles? | Mejores centinelas | Mejores iniciadores | ¿Qué es la calificación económica? | Cómo conseguir botines gratis | Mejores Duelistas | ¿Valorant está en Mac? | Mejores controladores

El artículo continúa después del anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *