21 de abril de 2024

Se acabó: el VALORANT Champions Tour concluyó una temporada más y el vencedor de este año ha sido coronado.

Evil Geniuses que levantó el trofeo en Los Ángeles, ganando un gran premio de $1 millón y haciendo historia, y todo comenzó con un comienzo de temporada relativamente débil que finalmente dio un giro y vio a EG dominar la competencia.

Ahora, estamos aquí para resumir todo lo que sucedió en VALORANT Champions 2023. Fue un período ajetreado que reveló cifras récord, sorprendente asistencia de celebridades y revelaciones reveladoras sobre las tasas de selección de agentes. El evento VALORANT Champions de este año fue uno de los más populares hasta la fecha para el título competitivo joven, y estas son algunas de las razones.


Genios malvados lucharon para hacer historia

Evil Geniuses no tiene un historial impresionante en lo que respecta al VALORANT Champions Tour, pero esta temporada, el equipo desafió todos los pronósticos para lograr algo así como una historia de Cenicienta. En una barrida relativamente limpia, el equipo consiguió el primer título internacional que un equipo norteamericano ha conseguido en VALORANT desde que OpTic Gaming ganó el Reykjavik Masters en abril de 2022.

p.ej. campeones valorants 2023

Crédito de la imagen: Genios malvados

Una presencia destacada dentro del equipo de Evil Geniuses fue la ‘sexta jugadora’ del equipo: Christine ‘Potter’ Chi, extraordinaria entrenadora de deportes electrónicos. Con su impecable sincronización y conocimiento del juego, Potter logró guiar al equipo hacia la victoria, con la ayuda de nuevos e impresionantes talentos de Demon1. Se convirtió en la primera entrenadora de deportes electrónicos de la historia en ganar un campeonato importante de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *