28 de noviembre de 2023

¿Quieres saber cuáles son los campeones con más OP en Nexus Blitz? Aquí hay 7 campeones que creemos que están eliminados en este modo de juego de LoL.

Bombardeo del nexo de campeones OPBombardeo del nexo de campeones OP

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

La mayoría de los campeones OP en el modo de juego Nexus Blitz

jax

Nuestra elección número uno para Nexus Blitz es actualmente Jax. No sólo es bastante fácil de aprender y jugar, sino que sobresale en todas las etapas del juego. Uno de los mejores duelistas del juego, capaz de matar a múltiples enemigos solo con su increíble DPS y daño. Además, es mucho más difícil de derrotar con su constitución de matón y sus resistencias definitivas. En un modo de juego donde las escaramuzas suceden en todas partes y en todo momento, él es el campeón a tener. Sin embargo, tenga cuidado, ya que a menudo estará prohibido en sus vestíbulos.

Samira

Dado que Nexus Blitz tiene probablemente la mayor cantidad de escaramuzas y peleas en equipo de todos los modos de juego (excepto ARAM, probablemente), Samira sobresale como uno de los pocos campeones OP ADC que realmente puede brillar en tales circunstancias. Gracias a su gran potencial total y daño AoE, puede derribar a la mayoría de los objetivos con combos rápidos y realizar varias jugadas superiores dentro de los mismos juegos. Sin embargo, no es una campeona fácil de aprender, especialmente para los principiantes.

mejores apoyos de samiramejores apoyos de samira

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

Read more: Best Samira supports in LoL

marca

Brand es básicamente la versión AP de Samira. Mientras pueda usar sus habilidades y su habilidad definitiva, volará las barras de salud de los enemigos y los quemará. El hecho de que el mapa sea más pequeño en comparación con el tradicional Summoners’ Rift hace que sus hechizos sean más fáciles de atacar, y tiene un gran daño desde el principio hasta las últimas etapas del juego.

lilia

Si bien puede que no esté entre los campeones más populares de Nexus Blitz, Lillia es nuestra elección secreta de OP. Es una de los pocos campeones de daño mágico que inflige daño constante dada su pasiva y sus bajos tiempos de reutilización de sus habilidades. Pero lo que la hace realmente poderosa es su pasiva, que la hace correr por el mapa a velocidad Mach, esquivando todo daño potencial. Mientras puedas mantener la pasiva en funcionamiento, ella será imparable.

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

temo

The Little Devil también se encuentra entre las mejores opciones en Nexus Blitz. La razón principal es su molesta capacidad para colocar hongos en lugares estratégicos. Dado el tamaño más pequeño del mapa, los enemigos siempre estarán obligados a pisar algunos de ellos, perdiendo grandes cantidades de daño aún más cuando comience la pelea. Además, puede permanecer invisible la mayor parte del tiempo y luego acabar con todos con algunos ataques automáticos y habilidades. Puede que no sea fácil de pilotar ya que requiere una gran mente estratégica, pero definitivamente es uno de los campeones más fuertes del modo de juego.

Read more: LoL Patch 13.22

Serafina

Por suerte, Nexus Blitz no se trata sólo de infligir daño. Y es por eso que Seraphine es tan fuerte en el modo de juego: puede ayudar a todo su equipo otorgándole sustentación y escudos durante todo el juego y al mismo tiempo inflige un buen daño de área de efecto con sus Q. El aumento de la regeneración de maná solucionó una de las mayores debilidades de Seraphine, razón por la cual puede tener una presencia tan opresiva en Nexus Blitz.

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

kayle

Si buscas divertirte llevando jugadores de izquierda a derecha, Kayle es la elección adecuada para ti. Gracias al aumento de experiencia, Kayle se salta su fase inicial más débil, golpea los picos mucho más rápido y se vuelve básicamente imposible de matar. Es útil durante duelos y peleas en equipo gracias a su habilidad definitiva. Y una vez que llegue al nivel 16, tus enemigos no podrán vencerla en DPS. A menos que tú o tus compañeros de equipo arruinen de alguna manera el comienzo del juego, Kayle es una garantía al final del juego que te permitirá ganar.

¡Estos son los mejores campeones de Nexus Blitz! Si quieres saber qué otras selecciones son actualmente meta, ¡no dudes en consultar nuestra lista completa de niveles de Nexus Blitz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *