24 de mayo de 2024

Es un momento de vida o muerte para G2 y BLG, ya que se enfrentarán en la última ronda de la etapa suiza del Mundial 2023. ¿Quién pasará? Consulta nuestro desglose.

Vaya mundos G2Vaya mundos G2

Abraza el dolor Yike | Crédito: Liga G2

Fase suiza del Mundial 2023 – G2 vs BLG – 29 de octubre, 08:00 CET

G2 y BLG se enfrentarán en la serie final Bo3 de la fase suiza para clasificarse para la fase eliminatoria. A pesar de un buen comienzo de ambos, los dos equipos han mostrado algunas debilidades en la serie decisiva.

Por un lado, G2 parecía tener algunos problemas en la preparación del borrador, o al menos, su meta lectura parece estar un poco alejada de la de los otros equipos importantes. En la serie contra NRG, seleccionamos deliberadamente hacia el final del juego, pero no pudimos ralentizar el juego y esperar los picos de poder adecuados. De hecho, NRG era más fuerte y más proactivo y, en general, parecía que G2 luchaba más de lo debido. Esto también sucedió en la serie contra Gen.G, por lo que esa podría ser la clave de cara a la próxima serie contra BLG.

El equipo chino, en cambio, tuvo una actuación decente contra T1, pero no fue suficiente para derrotar al equipo coreano, que ahora definitivamente luce mucho mejor de lo que pusimos inicialmente en nuestros Power Rankings. Probablemente no esperaban tanto la elección de Tahm Kench, y realmente no se adaptaron en el segundo juego después de la derrota en el Juego 1. Además, vimos un poco de sobreextensión por parte de algunos de los miembros, ya que el equipo parecía un poco. desarticulado en peleas de equipo cruciales.

Read more: Esportle - Guess the Esports player of the day

Quien consiga las composiciones de equipo adecuadas gana

Con eso en mente, siento que el enfrentamiento se puede ganar desde ambos lados. La metalectura de BLG Worlds está bien y pueden prepararse mejor ahora que jugaron contra T1. Tahm Kench fue una clave de elección en esa serie, por lo que dependerá de BLG entender si G2 intentará emular eso.

Para el equipo de la LEC, por otro lado, necesitamos ver más voluntad de jugar de manera proactiva. Lo hicieron contra Gen.G y no funcionó porque los enemigos eran demasiado fuertes en las peleas en equipo. Pero como BLG parece un poco inestable, hay mejores posibilidades. Hay que poner Yike a los junglas al principio del juego y Hans Sama y Mikyx necesitan encontrar maneras de ganar el enfrentamiento en el carril inferior.

La selección del equipo será un factor crucial, por lo que es realmente difícil de predecir. Por ahora, espero una victoria de 2-1 de ambos lados, pero BLG probablemente sea un poco favorito ya que sus drafts han sido mejores en general.

pronóstico: G2 1 – 2 BLG

Read more: FNC vs WBG - Worlds 2023 Swiss Stage: Match Preview

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *