21 de abril de 2024

JD Gaming y Gen.G son los primeros equipos en clasificarse para la fase eliminatoria del Mundial 2023, después de vencer a LNG Esports y G2 Esports respectivamente. Varios jugadores de diferentes equipos hablaron con los medios después de sus partidos, y compartieron sus pensamientos sobre los cuartos de final y la lucha para llegar allí.

Chen de GNL “GALA” Wei y Martin de G2 “¡Ay!Sundelin respondió preguntas similares en sus respectivas series. GALA citó la mitad del juego como un punto general de vulnerabilidad que su equipo está tratando de mejorar para mantenerse en la competencia.

Vaya mundos G2

Abraza el dolor Yike | Crédito: Liga G2

Vaya resaltado El juego objetivo como debilidad de G2:

“La forma en que queremos jugar los objetivos… la estamos mejorando y creo que eso es en lo que nos estamos enfocando más… seguiremos hablando sobre los objetivos establecidos y cómo queremos jugarlos, especialmente en Nash… “

“Tuvimos algunos buenos juegos iniciales y conseguimos algunos objetivos que queríamos y creo que teníamos buenas composiciones con las que queríamos jugar, pero creo que Gen.G jugó muy limpio hoy. Creo que Gen.G jugó la mitad y el final del juego mucho mejor que nosotros hoy. No creo que estuviéramos perdidos, pero creo que Gen.G estaba muy sincronizado y nos hizo difícil jugar”.

A ambos jugadores también se les preguntó a quién les gustaría enfrentarse a continuación, lo que curiosamente proporcionó respuestas contrastantes a pesar de que cada uno de sus equipos se encuentra ahora en la misma posición dentro del torneo.

GALA enfatizó que el GNL se encuentra actualmente “en un momento muy crítico” en la cúspide de la clasificación para los octavos de final. “Así que realmente quiero enfrentarme a oponentes que no son muy fuertes”.

Mundial de deportes electrónicos de GNL 2023

Crédito: LoL Esports

En comparación, cuando le preguntaron Esports.netYike reveló que “Él realmente no quiere un enfrentamiento fácil”.

“No veo a nadie tan difícil ni muy fácil, supongo que algunas personas pueden ver que los equipos UE/NA serán fáciles. Pero [I want] algo divertido contra lo que jugar. Creo que BLG sería muy divertido, creo que T1 podría ser muy, muy divertido. Así que sí, ya veremos”.

Los medios también tuvieron la oportunidad de interrogar al oponente de la jungla de Yike, Han “.ManíWang-ho, que estaba “muy contento” de conseguir una victoria por 2-0 sobre G2. El veterano coreano habló amablemente del primer favorito de la LEC y reveló su opinión de que “son mucho mejores en comparación con los otros equipos de Westen” como resultado de su grupo diverso de campeones y su “conciencia de cómo ganar usando esas selecciones”.

Gen.G de Peanut es considerado en gran medida como uno de los mayores favoritos para ganar el Mundial, posiblemente solo detrás de JD Gaming, y Peanut está emocionado ante la perspectiva de enfrentarse a ellos y a su ex compañero de equipo Ruler en un posible enfrentamiento final:

“Sería fantástico encontrarme con mi excompañero en la final. Aparte de eso, siento que hay muchos buenos equipos que probablemente puedan llegar a la final. Los que considero que podríamos ver en la final serían Gen.G, T1, JDG, LNG y también G2”.

Los sorteos para la próxima serie de duelos se realizarán una vez que concluya toda la acción el 23 de octubre.

Read next: DK vs BDS - Worlds 2023 Swiss Stage: Match Preview

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *