24 de mayo de 2024

Wild Rift ha ido creciendo gradualmente, convirtiéndose en uno de los juegos de esports móviles más grandes, así como en un título más pulido. A pesar de estar en una versión beta, el juego se está convirtiendo gradualmente en una experiencia móvil de League of Legends más completa.

La actualización trae nuevo contenido al juego como la cola posicional y Wild Pass. Si bien hay nuevos elementos y campeones, los nuevos cambios en la calidad de vida realmente marcarán la diferencia. Wild Rift se está convirtiendo en un juego mucho más completo y cada parche parece hacer que sea una experiencia más fluida.

Pase de grieta salvaje Jax

Mirando hacia adelante a Wild Rift 2.2

Wild Rift 2.2 ha sido completamente detallado en un actualización de desarrollo. Sin embargo, la actualización en sí no llegará al juego hasta el 30 de marzo.

La actualización trae nuevas funciones al juego que cambiarán la forma en que se juega. Sin embargo, también trae algunos de los nuevos contenidos habituales, como campeones y artículos. Esto es lo que puedes esperar.

Los cambios más impactantes en Wild Rift 2.2

Se avecinan algunos cambios importantes en WR que lo llevarán un nivel por encima de todos los demás MOBA móviles. Este parche en particular ha traído algunas características clave al título:

  • Nuevos iconos – Los íconos de elementos de Wild Rift se cambiarán para que coincidan con los de League of Legends completo.
  • Máscaras añadidas – Se han agregado varios esquís nuevos, ¡incluidos algunos exclusivos de Wild Rift!
  • Marco de ataque cambiado
  • Fantasma reelaborado
  • pings – Se han agregado nuevos pings, para enemigos desaparecidos, grupales y protegidos.
  • Zonas muertas – Puede ajustar sus zonas muertas para los botones.
  • 120hz – Los teléfonos de gama alta ahora pueden alcanzar los 120 Hz.
  • Cola de posición – No podrás hacer cola según tu posición en el juego, de forma similar a la cola de roles de Overwatch.
  • Paso salvaje – Un sistema de estilo Battle Pass llegará a Wild Rift con 2.2

La conclusión clave de este parche es la muestra del compromiso de desarrollo de Riot Games hacia el título. Aquellos que dudan de que Wild Rift sea solo un título de prueba o un juego específico de deportes electrónicos pueden callarse. El último conjunto de adiciones está diseñado para atraer más que solo a las multitudes de deportes electrónicos o al jugador promedio de la Liga. Las exclusivas del juego Wild Pass + significan que Wild Rift está tomando una forma propia, en línea con League of Legends pero con su propia singularidad.

Además, Riot busca equilibrar el juego clasificado con varios ajustes a cómo se supone que debe jugarse el juego clasificado.

Nuevos campeones en Wild Rift 2.2

Uno de los mayores cambios con cualquier nueva actualización de Wild Rift son los nuevos campeones. En el último parche, vimos que se agregaron algunos nuevos. Esta vez, hay algunos cambios en el funcionamiento de las cosas. Riot está tratando de agregar menos personajes humanos. Habiendo hecho en gran parte humanos hasta ahora, Wild Rift 2.2 está trayendo algunos personajes monstruosos al juego. Estos son los aspectos más destacados de las nuevas incorporaciones.

  • Galio – A partir del 1 de abril. Este es un campeón de tanques.
  • ramon – Disponible el 22 de abril. Es otro tanque con habilidades únicas en comparación con el juego principal.
  • Kha’Zix – Este Campeón llegará el 6 de mayo, es un Asesino.
  • Rengar – A partir del 6 de mayo, otro tanque.
  • Renekton – Este campeón se lanzará el 12 de mayo. es un luchador.

Podemos esperar que todos los campeones de League of Legends lleguen eventualmente a Wild Rift. La pregunta principal es si se permite que Wild Rift evolucione por sí solo y cree campeones que sean exclusivos del título, y también “amigables con los dedos” para los usuarios de dispositivos móviles.

Nuevos objetos

Los nuevos campeones son en gran parte lo que llama la atención. Sin embargo, hay una serie de elementos nuevos que llegarán al juego para los jugadores de Tank:

  • Corazón congelado: tiene 70 de armadura, 300 de maná máximo, 20 de celeridad de habilidad y Winter’s Caress es la habilidad pasiva. Esto redujo la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 15 %.
  • Fuerza de la naturaleza: la habilidad pasiva aquí es tormenta, que tiene un 5% de velocidad de movimiento y la activa es absorber. Mejora la velocidad de movimiento y resiste a los magos durante cinco segundos. Puedes apilar esto hasta 5, dando 30 de velocidad de movimiento y 20 de resistencia mágica.
  • Sunfire Aegis: tiene 500 HP y 15 Ability Haste. Inflige daño mágico y un uno por ciento de salud por segundo a los enemigos cercanos. En ma acumulaciones, también quema ataques enemigos.
  • Sheen: Sheen permite tu ataque después de usar una habilidad para infligir daño adicional.
  • Cristal de zafiro: este es un elemento temprano que otorga maná.

La mayoría de los cambios en los elementos están acercando a Wild Rift a League of Legends. Eventualmente, podríamos terminar desarrollando un meta similar a PC LoL en Wild Rift si el objetivo es seguir acercando los títulos.

ARAM

Aram es un nuevo mapa y modo de juego que llega al juego con Wild Rift 2.2. Se juega en Howling Abyss, con un solo carril. Usas dos campeones seleccionados al azar. Sin embargo, obtienes dos repeticiones para ayudar a reducir las cosas. Los juegos duran alrededor de 12 minutos y tienen un nuevo hechizo de invocador en el jugador; marca o guión. Comienza en abril para una prueba de tres días, seguida de una prueba de un mes.

Todos los que juegan League of Legends conocen ARAM. Los que vienen de Arena of Valor conocen Abyssal Clash, mientras que los jugadores de Mobile Legends tienen Brawl Mode. La idea y el modo de partida son los mismos y deberían ser fáciles de adaptar para cualquier jugador que se mude a Wild Rift.

Esos son todos los cambios principales con Wild Rift 2.2. Muchos de ellos harán que el juego se sienta un poco diferente para los jugadores, especialmente el pase de batalla y la cola de roles. Los jugadores han sido en gran medida positivos acerca de los cambios que se están realizando, y más funciones suelen ser una buena señal para el futuro de un juego. Aunque el contenido exclusivo del juego móvil ha causado cierta controversia entre los jugadores tradicionales de LoL, Wild Rift aún se está desarrollando, pero cada parche se siente como un gran paso adelante en este momento.

Read next: Amazon Games Montreal Developing Shooter – Will it ever release?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *