18 de mayo de 2024

Después de una amarga derrota contra el máximo favorito de la LPL, JD Gaming, T1 Oner habló con los medios y dio su opinión sobre la serie.

T1 Uno

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios/Colin Young-Wolff

Entrevista a T1 Oner: “Deshacerse de los errores es clave”

El jungler coreano y el resto del equipo no pudieron ganar el grupo de ganadores y asegurar un lugar para las finales de MSI. A pesar del decepcionante resultado, Oner quiere centrarse más en lo que salió mal para el equipo y hacer la mejor preparación para los próximos partidos.

Cuando se le preguntó qué necesita T1 para mejorar más y qué equipo le gustaría enfrentar entre Gen.G Esports y BLG en el grupo de perdedores, dijo:

Seguimos cometiendo algunos pequeños errores en el juego. Deshacerse de ellos es la manera de mejorar. Realmente no sé quién va a ganar mañana, pero nuestra atención se centrará en llegar a la final.

La serie hizo que el impulso oscilara entre los dos equipos, llevándolo a los esperados Silver Scrapes. En el último juego de la serie, T1 se encontró en desventaja, hasta que pudieron encontrar una gran victoria en una pelea de equipo alrededor del Baron Pit.

Cuando se le preguntó al respecto, Oner mencionó que hicieron una llamada juntos porque sabían que los enemigos tenían control de la visión. Durante la pelea en equipo, se aseguró de marcar al enemigo Sylas ya que secuestró la habilidad definitiva de Nautilus y sabía que tenía que proteger sus acarreos.

En el último juego de la serie, T1 también buscó una pelea 4v5 cuando Oner murió. A pesar de no contar con el jungla y la definitiva de Gwen para la pelea, T1 pensó que estaban en apuros y que tenían que intentar algo: “Era mejor intentar algo que no hacer nada en absoluto”, dijo.

Si bien el Juego 5 no salió como se esperaba, Oner pensó que el Juego 4 terminó siendo más decisivo. El equipo terminó redactando una composición de equipo similar a la del Juego 1, pero según el jungla coreano, esa no era la intención:

Queríamos probar algo nuevo en el Juego 4, pero luego terminamos con algunos problemas de BP (prohibición y selección).

Si bien el principal valor atípico podría haber sido Malphite, Oner especificó más tarde que la elección del carril superior no era el problema, ya que el equipo pensó que era una gran elección para la situación y su compañero de equipo Zeus jugó bien con el campeón. Por lo tanto, algo más no siguió el camino de T1, aunque no mencionó exactamente qué.

Ha sido difícil para T1 en los escenarios internacionales en los últimos años, habiendo perdido múltiples finales. Si bien no es un resultado positivo para el equipo, Oner afirmó que no siente la presión de eso y con el equipo, solo se enfocan en tratar de desempeñarse de la mejor manera posible.

T1 se dirigirá al grupo de perdedores y se enfrentará al ganador de Gen.G vs BLG el 20 de mayo.

Read also: C9 Zven: "Every game, after ten minutes, was already kind of lost"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *