24 de mayo de 2024

La ronda 2 de los playoffs de primavera de LCS comienza este fin de semana con dos enfrentamientos emocionantes. Cloud 9 se encuentra con Evil Geniuses en el grupo de ganadores, mientras que TeamSoloMid se enfrenta a FlyQuest en un duelo de eliminación en el grupo de perdedores. Un equipo será eliminado este fin de semana y tres pasarán a la siguiente ronda.

Con tanto en juego, desglosamos tres enfrentamientos clave a tener en cuenta durante la transmisión de esta semana.

© LoL Esports

Blaber contra Svenskeren

Todos saben que este sería el primer enfrentamiento en nuestra lista. Estos dos jugadores definieron a Cloud 9 en sus respectivas carreras con el roster principal. Blaber, un veterano de la Academia C9 y cuartofinalista de Worlds 2018, dio paso a Svenskeren en la lista principal de la temporada pasada. Svenskeren terminó como MVP en el verano de 2019.

Los dos jugadores intercambiaron lugares en el rol de Jungle durante los últimos tres años competitivos y finalmente podemos verlos a ambos cara a cara en un escenario al mejor de cinco.

Si bien las probabilidades están abrumadoramente a favor de C9 para toda la serie, Svenskeren ha creado milagros para su equipo con listas más débiles que las que EG presenta actualmente. Además, creemos que tiene un hueso que elegir con su antiguo equipo, lo que solo agrega combustible a todo el enfrentamiento.

Además, Svenskeren todavía usa su imagen C9 mientras se burla de su antiguo equipo como oro puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *