21 de abril de 2024

Con Riot anunciando nuevos detalles sobre el próximo campeón de LoL, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Hwei, el artista del carril central.

Hwei LoL

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

Hwei: el próximo mid laner de LoL

La productora líder de campeones Alexia “Riot Lexical” Gao reveló que Hwei será el próximo campeón de League of Legends. El mid laner será el último campeón lanzado en 2023, después de Milio, Briar y Naafiri.

Si bien Riot ha reducido la cantidad de nuevos campeones lanzados por año, siempre hay gran entusiasmo cuando se anuncia un nuevo personaje. Y esta vez, hay algo realmente intrigante en el carril central “artístico”. Con eso en mente, descubramos qué sabemos hasta ahora sobre los Hwei y qué podemos esperar antes de que finalice la temporada 13 de LoL a fin de año.

Hwei será un campeón de “alta complejidad”

Según Riot Lexical, al equipo todavía le falta un campeón de “alta complejidad”, después de enviar a Naafiri, Millio y Briar “simples”, que están en el extremo medio. Como resultado, Hwei planea llenar esa pieza faltante. “El viaje de un artista normalmente se puede resumir en tres etapas”, dijo el alborotador. “Primero, deben seguir los principios de los maestros que los precedieron, aprendiendo las reglas y las complejidades. Luego, pueden divergir, explorar y romper principios para encontrar su propio camino. Y finalmente, sólo después de agotar la exploración de su oficio podrán trascender a un nuevo nivel artístico”.

El alborotador agregó que hay tres temas específicos que Hwei está interesado en expresar y que el uso “de herramientas y estilos artísticos profundamente complejos debería brindar a los amantes de los magos un modelo para su gran momento con delicadeza y tacto”.

Read more: LoL Worlds 2023 Song - Everything you need to know

¿Cómo será la equipación de Hwei en LoL?

Desafortunadamente, las habilidades de Hwei siguen siendo un misterio, un poco como el concepto completo del campeón. Todo lo que sabemos por ahora es que será un mago del carril central y que, dada la intención de Riot de sacar a un campeón de alta complejidad, podría ser uno de esos campeones mecánicamente intensivos, similar a cuando se lanzó Aphelios.

Lo que deberíamos esperar es un kit mucho más difícil de jugar y pilotar, lo que probablemente requerirá más tiempo para aprenderlo y dominarlo. Además, el hecho de que esté interesado en tres temas podría insinuar que su kit girará en torno a este número de alguna manera. Esta es una filosofía y un enfoque de diseño recurrente que se ve en muchos otros campeones, ya que muchos tienen pasivos o efectos de tres golpes. ¿Podría ser este el primer campeón en tener diferentes formas, y tal vez más de dos? Dependerá de Riot sorprendernos esta vez.

Por ahora, todo lo que tenemos en nuestras manos es una fantástica “obra de arte” con colores vivos que fluyen y se entrelazan en varios patrones. A medida que salga más información, nos aseguraremos de actualizarlo con la información más reciente lo antes posible.

¿Tenemos una fecha de lanzamiento para Hwei?

De momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada. Dicho esto, deberíamos esperar que salga antes del final de la temporada, lo que significa que el campeón debería salir antes de finales de diciembre, a menos que se produzcan retrasos.

Ha habido algunos retrasos en el pasado, ya que a veces el equipo de desarrollo de Riot puede tener dificultades en el proceso de desarrollo hasta encontrar algo con lo que esté satisfecho. Esto es algo que hemos visto con Skarner VGU, que ha sido retrasado un par de veces. Afortunadamente, los fanáticos también obtuvieron más información sobre él, ya que obtuvimos una vista previa de cómo se vería su nuevo kit.

Además, Riot también adelantó a dos próximos campeones en proceso: el primero será un campeón monstruo mientras que el otro será un Vastayan en solitario. Si bien no tenemos mucha más información sobre ellos, los jugadores los verán en el Rift en 2024.

Read more: Paris rumored to be hosting city for LoL Worlds 2024 Semifinals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *