23 de mayo de 2024

El jungla del Team Liquid, Hong ‘Pyosik’ Chang-hyeon, hizo referencia al himno del Mundial 2023 antes de su enfrentamiento contra el sembrado No. 2 de la LCK, T1, en su primer enfrentamiento en el evento.

Team Liquid tuvo un primer enfrentamiento difícil para abrir su campaña del Campeonato Mundial de League of Legends. El cabeza de serie número 3 de la LCS eligió a T1 como su primer oponente y tiene muchas posibilidades de comenzar con una derrota inicial en la etapa suiza.

Cuando se le preguntó acerca de ver la clasificación en vivo, el jungla del Team Liquid, Pyosik, hizo referencia al himno del Mundial 2023 y dijo que está listo para jugar.

El artículo continúa después del anuncio.

“Pensé que Dios nos había abandonado. En cualquier caso, se trata de un rival al que hay que derrotar para poder pasar a cuartos de final. Lo disfrutaré sin ninguna presión”, dijo al medio de noticias coreano Daum.

Hace aproximadamente un año, Pyosik derrotó a T1 3-2 con su equipo DRX en el Campeonato Mundial de 2023. El viaje de su ex compañero de equipo hacia ese campeonato se describió en el video del himno del torneo, “GODS”.

Desde ese evento que definió su carrera, el jungla firmó con TL en la LCS y ya está de regreso en el escenario internacional.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:

Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, televisión, películas y tecnología

El artículo continúa después del anuncio.

Pyosik se prepara para la revancha con T1 en el Mundial 2023

T1 llega a este evento principal del Mundial 2023 después de una temporada en la que estuvo a punto de coronarse campeón. El equipo quedó tercero en el Mid-Season Invitational y luego terminó segundo en los Playoffs de primavera y verano de la LCK.

La cantidad de carreras casi por el campeonato aparentemente ha devorado el núcleo actual del equipo de la LCK, ya que muchos jugadores han dicho que este es probablemente su último torneo con la misma plantilla.

Pyosik Worlds 2022 antes de pasar al Team LiquidColin Young-Wolff/Juegos antidisturbios

Pyosik en el escenario de la Gran Final del Mundial 2023.

Si bien la posibilidad de una disfunción interna podría favorecer al Team Liquid en este caso, la mayoría de los fanáticos no parecen optimistas sobre las posibilidades del equipo norteamericano contra la potencia internacional. TL llega al torneo después de una temporada regular en la que quedaron octavos en la temporada de primavera y cuartos en la de verano.

El artículo continúa después del anuncio.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver cómo la LCS se compara con el resto del mundo el 19 de octubre cuando TL y T1 inicien el primer día del evento principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *