24 de mayo de 2024

Con ambos equipos a una victoria de la fase eliminatoria, será una serie crucial para T1 y BLG, ya que se enfrentarán en la cuarta ronda de la fase suiza del Mundial. ¿Quién avanzará? Averigüemos en nuestra previa del partido.

Mundos T1 BLG

Crédito de la foto: Colin Young-Wolff/Riot Games

Fase suiza del Mundial 2023 – T1 vs BLG – 28 de octubre, 12:00 CET

T1 y BLG se enfrentarán una vez más después de su primer enfrentamiento en MSI en mayo. Ambos equipos han pasado por muchas cosas durante el split de verano y los equipos probablemente serán bastante diferentes a los de su primer encuentro.

El equipo coreano cayó contra Gen.G en la Ronda 2 de Swiss, pero prevaleció sobre C9 y TL. BLG, en cambio, ganó contra KT y FNC pero perdió ante su archienemigo JDG. Según las actuaciones hasta ahora, parece que ambos equipos todavía están un nivel por debajo de los súper equipos que ya se han clasificado para la siguiente fase. Con eso en mente, analicemos el partido y los factores clave que influirán en el impulso de uno u otro lado.

Read more: LoL Worlds 2023 Power Rankings

El choque entre dioses en el carril superior

Aunque todos los miembros estarán bajo el foco de atención durante la serie, el enfrentamiento en el carril superior probablemente se robará el espectáculo. Bin y Zeus se reunirán una vez más para demostrar quién es el mejor jugador de la calle superior.

Zeus ha estado obteniendo fuertes acarreos en el carril superior, con juegos en Jayce, Aatrox y Rumble. Esto se remonta a lo que hizo famoso al jugador coreano el año pasado cuando dominó la segunda parte del LCK Summer Split. Será el punto clave de presión en el carril lateral desde la T1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *