21 de abril de 2024

Después de ganar contra KT Rolster y obtener la clasificación para la fase eliminatoria, hablé con LNG Scout sobre la serie y el equipo en general en el Mundial 2023.

Explorador de GNL

Crédito de la foto: Colin Young-Wolff/Riot Games

LNG Scout – Una persona hambrienta y exigente

A pesar de la victoria contra el cabeza de serie número 3 de la LCK y de asegurar al menos un resultado entre los ocho primeros en el Mundial 2023, el mid laner coreano no estaba muy satisfecho con la serie en general:

Nuestro desempeño al principio del juego en estos tres partidos no fue tan bueno, así que le daría un 5.

En el primer juego de la serie, LNG intentó seguir el ritmo de KT Rolster después de una primera parte difícil. Dicho esto, el equipo de la LPL pudo cambiar el rumbo con una gran llamada de barón y una pelea en equipo que cambió las reglas del juego. Cuando se le preguntó al respecto, Scout reveló que fue el carril inferior GALA quien tomó la decisión decisiva:

Su desglose fue genial en ese momento y sentimos que podíamos apresurarnos y luchar directamente.

En el segundo juego, sin embargo, KT terminó empatando el marcador con una victoria contundente. LNG volvió a mostrar sus dificultades al principio del juego y esta vez no pudieron cerrar la brecha. Según Scout, el equipo intentó solucionar algunos problemas en los borradores para el tercer juego y al mismo tiempo intentó estar más concentrado al principio del juego.

Aunque KT aún podría conseguir algunas muertes tempranas, LNG dio un gran paso adelante en las peleas en equipo a mitad del juego. Aprovechando la composición de su equipo, pudieron realizar combos consistentes y rápidamente abrir una brecha que los oponentes ya no podían recuperar.

Read more: Esportle - Guess the pro player

Scout habla sobre el formato suizo y el próximo partido

Scout se encuentra entre los grandes veteranos del Mundial de este año, habiendo participado seis veces. Con la introducción del nuevo formato suizo, le pregunté si sentía que era diferente a la fase de grupos de ediciones anteriores. El mid laner coreano lo negó, y dijo de manera convincente que los equipos fuertes seguirán avanzando en el nuevo formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *