24 de mayo de 2024

Después de que se rumoreaba que era una elección rota en scrims y en la cola en solitario, Riot está tratando de alcanzar la cima de AD Leblanc antes del parche mundial, parche 13.19.

anuncio superior de leblanc

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Leblanc AD Top es la última tecnología de los profesionales

En las últimas semanas, ha aparecido una nueva elección entre los profesionales y es AD Leblanc. Varios jugadores han sido sorprendidos probando cosas en la cola en solitario y la gente parece haberse dado cuenta de que tiene un enorme potencial.

El campeón no solo se puede flexionar entre el carril medio y superior, añadiendo más versatilidad en los drafts, sino que la versión del carril superior actúa como un molesto campeón de empuje dividido. Leblanc puede empujar olas con Hullbreaker y Statikk Shiv muy rápidamente, y luego usar su movilidad para salir rápidamente del peligro si está demasiado expuesta. En otras palabras, es una estrategia de empuje imparable.

Read more: New Coven Skins coming for LoL

Los nerfs planeados para ella

El diseñador del juego David “Phreak” Turley describió un par de cambios con la esperanza de reducir el poder de Leblanc dentro del meta. Van a debilitar su AD y su reserva de maná, al mismo tiempo que debilitarán a Statikk Shiv y mejorarán las proporciones de AP, con la esperanza de que los jugadores se ciñan a las configuraciones tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *