14 de junio de 2024

El departamento de música de Riot Games está cumpliendo una vez más, lanzando el himno oficial de 2023 para MSI, que comenzará dentro de dos semanas.

msi himno 2023

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

El MSI se lanzará a principios de mayo, y Riot Games de repente dejó caer su himno oficial para el primer torneo internacional del año. La canción, llamada Rules (Are Meant To Break), encaja a la perfección con la temática planteada por Riot para la ocasión.

Interpretada por el rapero británico Che Lingo, la editorial se apegó a lo que dijo el año pasado, con el objetivo de crear canciones trabajando con artistas provenientes del país anfitrión. Esta vez, Riot Games “desafió” las expectativas al lanzar otra canción de rap, siguiendo la canción Worlds del año pasado de Lil Nas X.

Si bien es probable que no obtenga el mismo reconocimiento y éxito, la canción se las arregla para brindar la vibra correcta con un ritmo acelerado y una letra aguda y agresiva. En otras palabras, realmente da la adrenalina y esa sensación de querer romper las reglas y pasar los límites.

Según un usuario de Reddit, el estilo de la canción de rap es grime, la cual es originaria de Londres, ciudad anfitriona del torneo.

El video también es interesante de analizar. Hace coincidir la canción con animaciones enfermizas, pero está mucho más cerca de otros videos musicales hechos para VALORANT que para LoL. “Las reglas están destinadas a romperlas por los más orgullosos”, es una de las letras principales de la canción, y encarna cómo se verían los deportes electrónicos y los juegos competitivos en uno de los torneos más importantes del año.

MSI 2023 comenzará en menos de dos semanas y el primer partido se jugará el 2 de mayo. Dicho esto, es posible que tengamos que esperar un poco más para ver una presentación en vivo de la canción, ya que podría llegar a la final el 21 de mayo en el Copper Box Arena. ¿Riot “desafiará” las expectativas una vez más?

Read also: All LoL teams qualified for MSI 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *