21 de abril de 2024

Después de expresar la intención de cambiar los robots de introducción, Riot confirmó que nuevas versiones actualizadas llegarán al PBE de LoL en un futuro próximo.

Riot Games presenta nuevos robots de introducción a LoL

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

LoL tendrá nuevos bots de introducción durante dos semanas

En su reciente actualización de desarrollo sobre Leveling Up Bots, los desarrolladores del juego declararon que querían crear una “experiencia similar a la de League, de bajo riesgo, que sea menos estresante para practicar y mejorar en general”, especialmente para aquellos que son nuevos en el juego y necesitan aprender los fundamentos del juego de forma saludable

Como resultado, Darcy “Riot DashiJador” Ludington y Emmett “Riot Sentanel” Coakley han confirmado que traerán el nuevos bots de nivel introductorio para una prueba durante dos semanas entre septiembre y octubre. Primero llegarán a los servidores PBE.

Según la actualización del desarrollador, Riot ha estado trabajando primero en los bots del nivel de introducción para mejorar la experiencia de juego para los jugadores más nuevos, pero ha confirmado que también trabajarán en los otros niveles.

Read also: Meet Briar - Everything you need to know about the newest LoL champion

¿Qué está cambiando?

Riot Games ha dicho que querían probar algunas funciones nuevas que creen que son necesarias, entre ellas:

  • jungla
  • emboscadas
  • Apoyándonos unos a otros
  • Selección de roles (con runas, hechizos y posiciones de carril apropiadas)
  • Tomando objetivos (como dragones y Barón)

Cómo probar los nuevos bots de introducción en LoL

Dado que solo estarán disponibles para los servidores PBE, esto significa que tendrás que desactivar el cliente League PBE. Recuerda que también será necesario registrarte en una nueva cuenta ya que es diferente a la que inicias sesión en la cuenta habitual.

Después de iniciar sesión en el PBE, los jugadores deberían poder ver una nueva cola llamada “Beta Bots”: ¡será la cola con la nueva IA disponible! Desafortunadamente, los servidores PBE solo están disponibles en Norteamérica, lo que significa que los jugadores de la UE y de fuera de Norteamérica experimentarán un ping superior al promedio, lo que podría perjudicar la experiencia de juego. De todos modos, después de todo, debería ser suficiente para vencer a los “robots de introducción”. Recuerde verificar cuándo se agregarán los nuevos bots al cliente: solo tendrá dos semanas de tiempo para probarlos.

¿Qué sucede después del período de dos semanas?

Después de la prueba, Riot Games ha confirmado que eliminarán la nueva cola de Beta Bots y que todo en PBE volverá a la normalidad. Dicho esto, analizarán los comentarios de los jugadores para realizar mejoras, asegurarse de que los bots funcionen en una amplia variedad de especificaciones de los jugadores y solucionar posibles errores. Luego harán el mismo proceso para los bots de rango superior que eventualmente reemplazarán a los bots principiantes e intermedios.

Según la actualización del desarrollador, si todo va según lo planeado, tendrán los robots de introducción en los servidores en vivo en algún momento del próximo año después de algunas “iteraciones” más. Los robots principiantes e intermedios también seguirán adelante (pero más adelante).

Read also: LoL Patch 13.17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *