21 de abril de 2024

Obtén más información sobre Briar, la nueva campeona de LoL, y su historia y conexiones con la región noxiana del universo de LoL.

historia de brezo LOL

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Briar Lore en el universo LoL – Briar quiere comer…

Según la historia que puedes encontrar en el sitio web oficial de LoL, Briar fue creado por Black Rose, una camarilla secreta liderada por la aristocracia noxiana, como un “nuevo tipo de arma viviente”. Se convertiría en una asesina que no requeriría el sustento de comida ni agua, pero estaría completamente alimentada por sangre.

Desafortunadamente, Black Rose decidió que sería demasiado peligrosa para usarla, pero también demasiado poderosa para ser destruida. Entonces decidieron crear una picota especial para limitar su poder.

Briar fue desplegada durante el golpe de Jericho Swain contra Darkwill y se le asignó un controlador para que la dirigiera. Pero tan pronto como fue liberada de su picota, terminó devorándolo a él y a todos los demás excepto a su objetivo, Swain, que escapó. Fue capturada por los guardias de Swain y la trasladaron a un centro de detención. Sola en su celda, Briar sólo podía concentrarse en su hambre y la falta de sangre la debilitaba día a día.

Al principio, pensó que el coro de gemidos enloquecidos que resonaban en su habitación eran sus propios pensamientos hambrientos… hasta que se dio cuenta de que los sonidos provenían de vecinos invisibles. ¿Lograron las fuerzas de Swain capturar otras armas vivientes durante el golpe? ¿Estaba encerrada con ellos ahora, habiendo fracasado cada uno de ellos en su misión? Su objetivo?

Las voces clamaban por sangre, un sentimiento con el que Briar podía identificarse. Pero lo que no podía soportar no era la frecuencia con la que lo hacían, ni lo ruidosos que eran, sino que era DE TODO de lo que hablaban. Su implacable hemomanía era lo más aburrido que jamás había experimentado.

Por muy hambrienta que estuviera Briar, y ella estaba hambriento—sus pensamientos se mantuvieron enfocados en los sonidos lastimeros de los demás. ¿Y si lograba escapar de la picota? ¿Su frenesí la volvería aún más desquiciada que sus vecinos? ¿Se volvería tan resuelta y aburrida como ellos? La idea era demasiado aterradora para pensar en ella, así que se resignó a una soledad apática.

Estar bajo control era tan peligroso como estar fuera de control…

Después de que pasaron los años, Briar reflexionó sobre sí misma y consideró las posibilidades del mundo exterior. Un día, sin darse cuenta, aflojó su picota, que “se colocó en una posición justo antes de desbloquear la sujeción”. En ese momento, Briar tuvo la oportunidad de ser libre y la aprovechó.

En ese momento, los guardias estaban tan acostumbrados a sus llamadas de atención que cuando atrajo a uno cerca de su celda, nadie se dio cuenta de su ausencia hasta que fue demasiado tarde. La sangre del guardia brotó dentro de ella, encendiendo un fuego que había estado esperando extenderse.

Ahora que está libre, Briar deambula por las calles de Noxus, que es la versión del campeón que nos da el juego. A medida que entre en contacto con el mundo exterior, estará esperando el momento adecuado para desbloquear su picota y comerse a su presa.

Read more: LoL Patch 13.18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *