24 de mayo de 2024

Tras su gran éxito durante el Evento de Verano, Riot Games reveló la fecha de regreso del modo de juego 2v2v2v2, LoL Arena.

LOL fecha de regreso a la arena

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

La fecha de regreso de LoL Arena está fijada para diciembre de 2023

Aunque el evento Soul Fighter ha finalizado oficialmente, los jugadores no tendrán que esperar mucho antes de volver a la Arena. Según Riot Games en su última actualización de desarrollo, confirmaron que LoL Arena regresará dentro de unos meses, con una fecha tentativa de regreso hacia finales de año, alrededor de principios de diciembre.

No solo volverá el modo de juego, sino que también contará con nuevos aumentos, un meta más amplio, una mejor diversidad de campeones y ajustes en el mapa. Y lo más importante, los jugadores podrán configurar salas privadas para disfrutar de la acción 2v2v2v2 con más de un amigo. Esto se mencionó anteriormente en uno de los blogs de desarrollo anteriores de Riot sobre Arena.

Related: Riot reveals revolutionary ranked changes for 2024 season

Arena fue uno de los modos de juego más disfrutados de los últimos tiempos

Después de la eliminación de Twisted Treeline 3v3, los jugadores querían un modo de juego en el que no tuvieran que jugar en un equipo de cinco miembros. LoL Arena, con su formato 2v2v2v2, llenó por completo ese vacío, creando una acción más explosiva y trepidante, y permitiendo que las habilidades individuales de los jugadores brillen más.

Riot lo logró al convertirlo en un modo de juego perfecto para aquellos que quieren esforzarse y demostrar que son los mejores, al mismo tiempo que brinda a los amigos ocasionales una nueva y emocionante forma de jugar LoL. Teniendo en cuenta la popularidad que mostró en su primer lanzamiento, existen todas las señales positivas para que regrese varias veces en el futuro cercano. Y aunque hay jugadores que quieren que Arena se convierta en un modo de juego permanente, Riot mencionó que necesitarían ver una “enorme respuesta de los jugadores que se mantenga en el tiempo” para permitir que permanezca para siempre en el cliente de LoL.

Read more: Riot Games showcases Yasuo in newest Project L trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *