14 de junio de 2024

Según el diseñador de juegos Spideraxe, K’Sante, uno de los top laners más fuertes de 2023, se verá afectado por otra revisión.

reelaboración de k'sante

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Se acerca el rediseño de K’Sante: menos daño, más resistencias

Los desarrolladores de Riot han decidido realizar una serie de cambios en las estadísticas y habilidades del campeón. Aparte de su habilidad E, Juego de pies, todos los demás recibirán algún tipo de ajuste en el PBE.

El objetivo es hacer que el campeón sea más un tanque que un matón. A pesar de su tasa de victorias negativa en la cola en solitario, el campeón ha tenido una presencia constante en el juego profesional, dada su increíble capacidad de escalamiento y lucha en equipo. Con eso en mente, Riot debilitará parte de su daño al principio del juego y lo hará más vulnerable en las primeras etapas, cuando se supone que está en su punto más débil.

Además, están eliminando el daño pasivo que aumenta con sus resistencias y devolviendo algo de daño a sus habilidades para equilibrar las cosas. De todos modos, parece que es un debilitamiento general de su daño. El único momento en el que el campeón debería sentirse más fuerte es cuando se activa la habilidad definitiva.

A continuación se muestra la lista completa de cambios planeados para el campeón.

Cambios en la habilidad de K’Sante:

  • Salud: 610 + 108 ⇒ 570 + 115 (mejora después del nivel 6)
  • Crecimiento de armadura: 4,7 ⇒ 5,2 (+9 de armadura en el nivel 18)
  • La marca P ya no escala con un 20% de resistencia adicional durante R
  • Daño base de la Q: 50 – 150 ⇒ 30 – 150
  • Reducción del tiempo de reutilización de RQ: 1 segundo ⇒ 25 % del tiempo de reutilización de la habilidad.
  • DA adicional de R: 5 + 32,5 % de resistencia adicional ⇒ 15 – 45 + 25 % de resistencia adicional
  • R omnivamp: 10 % + 0,75 % por cada 100 HP adicionales ⇒ 10 % – 20 %
  • R ahora otorga 25% – 45% de velocidad de ataque adicional
  • Vida R: 55 % de HP máximo ⇒ 65 %.
  • R derribar: 350 ⇒ 300
  • Reducción de daño de RW: 30 % + 1,2 % por 100 bHP + 12 % de resistencia adicional ⇒ 50 % – 75 % según el nivel
  • RW ahora reduce el tiempo de reutilización: 24 – 16 segundos ⇒ 18 – 12 segundos.
  • Daño de daño no relacionado con la pared de R: 35 – 105 + 20 % de DA ⇒ 70 – 150 + 100 % de PA
  • Daño de daño de pared R: 150 – 350 + 20% DA ⇒ 70 – 150 + 100% AP

Los cambios no son oficiales, por lo que es posible que aún estén sujetos a nuevos ajustes antes de que el parche 13.20 entre en funcionamiento el miércoles 11 de octubre. De todos modos, debería darte una mejor idea de qué dirección está tomando Riot para el campeón.

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