24 de mayo de 2024

Con el final de la primera división de la temporada clasificatoria el 17 de julio, Riot Games nos trajo algunas actualizaciones interesantes para el sistema clasificado y Clash.

Riot clasificado

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Riot Games está cambiando el sistema clasificado para la próxima división

A partir de este año, Riot realizó algunos cambios importantes en el sistema clasificado. No solo dividieron la temporada en dos períodos, sino que también eliminaron los rangos visibles del emparejamiento y redujeron la cantidad de juegos promocionales jugados de 5 a 3.

Los Rioters Brightmoon y Meddler afirmaron que estaban contentos con los cambios, pero también buscan mejorar el sistema de clasificación, comenzando por su distribución.

“En este momento, la mayoría de los jugadores son plata e inferior, con solo una pequeña proporción de la base de jugadores por encima de oro 4. Creemos que la distribución está demasiado sesgada hacia el extremo inferior del espectro”, dijo Riot Meddler. “Queremos hacer un mejor uso de la amplia gama de rangos para reflejar los diferentes niveles de habilidad que existen realmente, según el nivel del jugador, en lugar de agrupar a los jugadores en una banda tan estrecha, por lo que cambiaremos la distribución de rangos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *