14 de junio de 2024

El Summer Split de LEC llega a su fin con el fin de semana de las finales de LEC. Con MAD Lions encerrado en las Finales, todavía queda el otro puesto. ¿Será Rogue quien quiera vengarse de los Lions, o será Fnatic quien se recuperó del grupo de perdedores? ¡Descubrámoslo en nuestra vista previa de las finales del split de verano de la LEC!

Como de costumbre, permanece atento hasta el final para descubrir las mejores cuotas de apuestas para esta semana.

Eliminatorias LEC 2021

Fnatic eufórico después de eliminar a G2 de Worlds 2021

Finales del split de verano de la LEC: Rogue vs Fnatic

Después de algunas de las series más emocionantes de la temporada, quedan dos contendientes por un lugar en las Finales. Rogue y Fnatic se enfrentarán en su primer bo5 de este año.

Rogue siempre ha terminado la temporada regular entre los dos primeros, mientras que Fnatic terminó en quinto lugar. La diferencia esta vez, sin embargo, es que Fnatic en realidad llegó a esta etapa gracias a actuaciones muy convincentes. Su estilo agresivo sigue dando sus frutos, aunque la ejecución no siempre es limpia.

Fnatic tiene altibajos muy altos, pero combínalos con mínimos muy bajos y actuaciones inestables. No es una sorpresa que Fnatic nunca haya tenido un 3-0 limpio. Llegar a este punto, sin embargo, es principalmente gracias a una muy consistente Decepcionado. Siempre el núcleo del equipo, reemplazó Rekkles de la mejor manera posible: gran posicionamiento y estadísticas increíbles en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *