14 de junio de 2024

Ahora que Milio ha estado en los servidores en vivo por un tiempo, es hora de mirar hacia el próximo lanzamiento del nuevo campeón de LoL, Naafiri. Esto es lo que sabemos sobre el nuevo asesino Darkin.

naafiri lol

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Naafiri, el nuevo asesino de LoL

Cuando Riot anunció su hoja de ruta de campeones a principios de esta temporada, insinuaron la llegada de un nuevo campeón asesino Darkin después del lanzamiento de Milio. Este será el segundo campeón lanzado en LoL en 2023,

Según el creador y filtrador de contenido de YouTube gran oso malo, Naafiri será un perro, explicando que la daga se va a mezclar con la cara del campeón de alguna manera. Será una mujer y usará su daga como arma principal. De las imágenes filtradas, parece que va a estar contenida dentro de una daga y “desatada” para cazar a sus enemigos.

Con tanto misterio en torno a su identidad, Naafiri será un lanzamiento que vale la pena ver este año.

¿Qué tipo de kit tendrá Naafiri?

Según BigBadBear, el kit incluirá una especie de mecánica de “frenesí de manada de perros”, lo que la convierte en una campeona “fácil de aprender pero difícil de dominar”.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Teniendo en cuenta que es una asesina, tener un techo de habilidades alto permite a los jugadores mostrar mejor su habilidad. En términos de habilidades, en cambio, parece que tendrá la capacidad de multiplicarse y podrá cazar, exactamente como debería ser un asesino en LoL.

¿Cuándo se lanzará Naafiri?

Aparte de Naafiri, Riot ya mostró otros tres campeones: Vampire Castle, Ink Mage y Freljord Hunter. Esto significa que los desarrolladores tendrán que expulsar a Naafiri muy pronto. Estamos seguros de que no vendrá en el parche 13.9, ya que se centrará en los aspectos de LoL Inkshadow.

Si bien no hay nada confirmado hasta el momento, deberíamos esperar a Naafiri en el parche 13.10 o el siguiente, el parche 13.11. Independientemente de cuándo vaya a ser liberada, llegará pronto…

Read also: Skarner VGU - Details, Release date, and more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *