21 de abril de 2024

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre uno de los modos de juego destacados de League of Legends (LoL), One for All.

Uno para todos LoL

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Uno para todos: explicación del modo de juego LoL

One For All es un modo de juego por tiempo limitado creado por Riot Games e introducido por primera vez en 2013. Si bien se juega en el mismo mapa que el modo de juego tradicional 5v5, la principal diferencia es que todos los jugadores del mismo equipo jugarán con el mismo campeón. Recientemente se agregó nuevamente el año pasado para April’s Fools, pero no ha regresado desde entonces.

Read more: Blue Essence Emporium returns

Cómo funciona la selección de campeones en LoL One For All

A diferencia del modo draft tradicional que ves en los juegos clasificados (y normales), One For All tiene una elección de voto. Primero se pedirá a los pagadores que baneen a un campeón (tampoco pueden banear). Después de eso, cada jugador votará por un campeón de su elección con el que quiere que juegue todo el equipo.

Si todos los jugadores de un equipo o una mayoría estricta de cuatro jugadores (antes de 2020, eran tres) votan por el mismo campeón, entonces ese campeón será elegido y lo jugarán todos los jugadores de ese equipo. Si ninguna selección tiene la mayoría, se elegirá aleatoriamente según la probabilidad. Esto significa que cada campeón elegido tendrá al menos un 20% de posibilidades de pasar la selección de campeones.

¿Qué tiene de especial este modo de juego?

Lo mejor de jugar con los mismos cinco campeones en el equipo es la capacidad de crear grandes combos y ver jugadas y acciones que nunca sucederán en el modo de juego tradicional 5v5.

Por ejemplo, imagina tener que jugar contra 5 jugadores de Lux: te dispararán más de 10 tiros de habilidad y será básicamente un juego de esquiva, en el que tendrás que sobrevivir y al mismo tiempo matar a los enemigos. Algunos campeones tienen mejores sinergias que otros, lo que hace que el juego sea más explosivo y divertido. Ya sea aplicando cadenas de control de multitudes o vinculando efectos, podrás presenciar interacciones sin precedentes.

Si bien no está confirmado si One for All regresará y cuándo, el hecho de que Riot Games haya estado buscando traer de vuelta otros modos de juego como Nexus Blitz podría indicar un posible regreso para este también.

Read more: All LoL champions confirmed for Project L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *