29 de noviembre de 2023

Estas son las próximas máscaras que se agregarán a LoL en las próximas semanas o meses, gracias a la información de filtradores y datos menores.

próximas pieles LOL

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Todas las próximas máscaras en LoL

No hay muchas filtraciones de aspectos hasta el momento, pero todavía nos llegan algunas noticias interesantes. Veamos qué tenemos hasta ahora.

Credibilidad de las filtraciones cutáneas: ¿son legítimas?

Es importante señalar que aunque no son 100% precisas, la mayoría de las filtraciones que surgen de fuentes creíbles terminan siendo correctas. Sin embargo, muchas veces es posible que algunas cosas cambien, por lo que el resultado final no siempre será el que se filtró inicialmente. De todos modos, aún debería darte una idea aproximada de qué y cuándo las máscaras podrían llegar a LoL.

Aspectos de aquelarre en el parche 13.20

Riot confirmó que obtendremos algunas máscaras nuevas de Coven. Nami recibirá el aspecto legendario, mientras que Akali tendrá la edición de prestigio. Aparte de ellos, otros tres campeones obtendrán el aspecto de Coven. Además, habrá un aspecto especial para Mordekaiser, el aspecto del “Dios antiguo”.

  • Aquelarre Syndra
  • Aquelarre Nami
  • Aquelarre Elise
  • Aquelarre Nilah
  • Aquelarre Akali
  • Dios viejo Mordekaiser

¿Aspectos de la versión masculina de K/DA para el Mundial 2023?

El Mundial 2023 se llevará a cabo en Corea del Sur este año, por lo que probablemente podríamos esperar algo relacionado con el K-pop. ¿Recuerdas a K/DA y su increíble éxito en 2018? Bueno, este año obtenemos algo similar. Hay algunos rumores sobre un posible grupo de línea de skin de boy band, especialmente después de que ATEEZ terminó llegando a la sede de Riot en Los Ángeles y Baekhyun de la boy band EXO también ha estado trabajando con Riot. ¿Tendremos una canción increíble del Mundial 2023 junto con algunos aspectos geniales? Es posible que solo tengamos que esperar unos días para saber qué próximas máscaras de LoL obtendremos.

Related: Riot reveals new ranked penalties for LoL players in Patch 13.19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *