21 de abril de 2024

La semana 9 de la LCS del split de verano de 2020 resolverá todas las preguntas relacionadas con la clasificación y el BYE para los playoffs. Los últimos diez partidos de la división no son tan perjudiciales como en las divisiones anteriores, y la mayoría de los participantes de los Playoffs ya se conocen. Solo quedan unos pocos lugares de discordia. Sin embargo, existe una gran pregunta sobre quién termina segundo en la clasificación y gana la siembra preferencial, así como la batalla en la parte inferior de la clasificación que determina los dos últimos lugares de los Playoffs. Es necesario que ocurran muchas sorpresas en la Semana 9 de LCS para cambiar radicalmente el resultado esperado del Summer Split.

Clasificación y partidos del fin de semana de la Semana 9 de la LCS

© LoL Esports

Matemáticas rápidas de los playoffs de la LCS

Los siguientes equipos están garantizados para ingresar a los Playoffs: Team Liquid, Cloud 9, Team Solo Mid, Fly Quest, Golden Guardians, Evil Geniuses. Esto deja a 100T, CLG, IMT y DIG en la contienda por los últimos lugares de los playoffs.

100 Thieves es más probable que ingresen a los playoffs como los 7el cabeza de serie, ya que tienen dos partidos favorables y están a solo un partido de una clasificación garantizada. Counter Logic Gaming, mientras que el próximo más cercano en términos de victorias, tendrá muchas más dificultades. Por delante de CLG hay dos partidos difíciles contra Fly Quest y Cloud 9. Dignitas también tiene una pequeña esperanza de ingresar a los playoffs, si logran derrotar a Cloud 9, ya que tienen un enfrentamiento parejo con 100 Thieves más adelante. Finalmente, Immortals tiene pocas o ninguna posibilidad, ya que necesita victorias contra Team Liquid y Fly Quest para ingresar a los playoffs.

Team Liquid está casi asegurado como el favorito número 1, saltándose la Ronda 1 y probablemente eligiendo a Fly Quest como su próximo oponente. Esperamos que Cloud 9 termine la temporada regular como el sembrado n.º 2 debido a sus enfrentamientos comparativamente fáciles esta semana en comparación con TSM, que está empatado en segundo lugar, pero tiene que luchar contra Team Liquid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *