24 de mayo de 2024

Ahora que el parche 13.16 está en los servidores en vivo, echemos un vistazo a los cambios que se avecinan para el parche 13.17 de LoL, que se lanzará el 30 de agosto, según el calendario oficial de parches.

Parche 13.17

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Descripción general de las notas del parche 13.17 de LoL

El parche 13.16 fue un parche pequeño en comparación con las actualizaciones anteriores: se centró principalmente en nerfear algunos de los valores atípicos más fuertes en la cola individual, y teniendo en cuenta que los profesionales no jugarán en este parche, tampoco hay muchos cambios desde esa perspectiva, aunque tendremos una nueva versión del voto de rendición, que debería reducir sus efectos negativos en el juego.

Afortunadamente, el parche 13.17 debería ser un poco más grande, dado que Worlds 2023 está a la vuelta de la esquina y Riot definitivamente está buscando cambiar las cosas antes del torneo más grande del año.

Pero aparte de eso, también hay buenas noticias para la base de jugadores ocasionales. Además del regreso de las increíbles máscaras cósmicas, la comunidad debería estar entusiasmada con el regreso del Blue Essence Emporium, que ya se confirmó el mes pasado. Esta será la segunda (y probablemente la última) que estará disponible este año. Dicho esto, Riot Games mencionó que traerán una nueva versión de la tienda, así como la capacidad de desencantar fragmentos de campeones en masa, ahorrando mucho tiempo a todos aquellos jugadores que han trabajado con cientos de ellos.

En cuanto a los cambios de equilibrio, hasta ahora no hemos obtenido mucha información, aunque hay algunos cambios planeados para algunos campeones. Uno de ellos es Blitzcrank, que según Hacha de araña, está recibiendo algunos cambios interesantes en todos los ámbitos: desplácese a continuación para encontrar todos los números exactos. Además de eso, hay otro nerf en Statikk Shiv: la eliminación de ondas en el elemento probablemente aún sea demasiado poderosa, por lo que están reduciendo aún más la relación AP.

Read also: All teams Qualified for LoL Worlds 2023

¿Cómo afectará el próximo parche al metajuego?

Dado que todavía no tenemos la lista completa de cambios, es difícil hacer las consideraciones correctas en el parche. Habiendo dicho eso, el nerf de Statikk Shiv probablemente pondrá fin a la dominación de elementos en el carril inferior, excepto aquellos que pueden aprovechar la relación AP (es decir, Kai’Sa).

Cambios tentativos del parche 13.17

Dusbklade of Draktharr (empujado a este parche)

  • Ahora destruye proyectiles entrantes cuando se activa
  • Ya no hace que el objetivo sea inmune al daño que ya está sobre él como DoT
  • Todavía inmune a los hechizos dirigidos y libres y no inmune a los disparos de torreta

Sylas

  • Duración del derribo de la E: 0,3 segundos ⇒ 0,5 (corrección de error, había una discrepancia entre la duración del derribo entre los números de la información sobre herramientas y la duración en el juego)

Blitzcrank

  • Vida básica: 633 ⇒ 650
  • RM base: 28 ⇒ 32
  • Velocidad de ataque base: 0,65 ⇒ 0,625
  • Relación de velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,625
  • Coste de maná de la W: 85 ⇒ 75
  • Velocidad de ataque de la W: 30 % – 82 % ⇒ 30 % – 70 %
  • Se eliminó el daño por impacto de la victoria.
  • Coste de maná de la E: 40 ⇒ 25
  • Se eliminó el daño adicional de monstruos y súbditos de la E.

Statikk Shiv (nerfeo)

Read also: Best League of Legends Quotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *