21 de abril de 2024

De todos los equipos que han hecho cambios de temporada baja hasta ahora en la Agencia Libre, 100 Thieves ha adoptado un enfoque holístico de sus ambiciones para 2020 con un enfoque de arriba hacia abajo para los fichajes de la oficina principal. Agregar ex LCK El lanzamiento de Christopher “PapaSmithy” Smith en el puesto de Gerente General al final de la temporada fue un movimiento ambicioso que destaca la nueva dirección en la que se dirigía 100T este año. La revisión de la gerencia continuó con la incorporación de Tony “Zikz” Gray como entrenador en jefe a principios de este mes.

Actualización de la lista de Sumday 100 Thieves 2020

© LoL Esports

Desde que Free Agency comenzó oficialmente, 100 Thieves ha anunciado el regreso de Kim “Ssumday” Chan-ho a la alineación titular. 100T siguió esta noticia con el regreso de William “Meteos” Hartman a la lista. Los rumores en el subreddit del equipo han identificado al prometedor talento de Oceanic Tommy “ry0ma” Le como el rumoreado Mid Laner para el equipo, pero aún no se ha hecho ninguna declaración oficial.

¿Volver a la normalidad?

En la primera entrevista en video con PapaSmithy y Zikz, el nuevo gerente general y entrenador en jefe imaginó una temporada 2020 llena de expectativas y desafíos. Desde el principio, PapaSmithy ha dejado en claro que sus ambiciones como gerente general giran en torno a ser ‘práctico’ con su enfoque para la creación de listas y el desarrollo de la cultura. Zikz se hizo eco de esos sentimientos, ya que ambos acordaron que el futuro de 100 Thieves giraría en torno a mantener un núcleo fuerte de jugadores para crecer en los años venideros.

Con las incorporaciones de Ssumday y Meteos, 100 Thieves ha asegurado esa sólida base de veteranos para garantizarles la máxima estabilidad y la posible incorporación de ry0ma no tiene más que ventajas si se compromete a aprender y crecer a lo largo de la temporada. En un podcast reciente en el canal de YouTube 100 Thieves, el fundador y director ejecutivo, Matthew “Nadeshot” Haag, enfatizó que la próxima temporada se enfoca en reestructurar y maximizar el potencial de esta lista con un presupuesto limitado. Gastar dinero en jugadores de renombre no estará sobre la mesa.

Teniendo eso en cuenta, tiene sentido ver a Bae “Bang” Jun-sik pasar a Evil Geniuses ya que las restricciones presupuestarias en los salarios de los jugadores han forzado a su lista en una dirección diferente. El campo de la Agencia Libre para carriles inferiores está en el aire ya que se han buscado varios nombres tanto en ADC como en Support.

Lo que depara el futuro

Con dos quintas partes de la lista ya confirmada, y es muy probable que ry0ma pase al equipo de la Academia bajo la nueva regla de “regiones emergentes” para la liga, las opciones para Mid, Bot y Support están en el aire para 100 Thieves. Muchos fanáticos de la vieja escuela de Cloud9 esperan que Zachary “Sneaky” Scuderi y Meteos puedan reunirse como uno de los mejores dúos de trolls en la historia de LCS, pero hasta ahora no hay garantía de que 100 Thieves pueda lograrlo desde una perspectiva financiera.

El contrato de Meteos aparentemente fue un fichaje muy codiciado esta temporada baja, ya que más de la mitad de las listas de LCS preguntaron sobre su disponibilidad. Firmar al jungla veterano de la LCS fue sin duda una buena inversión, y el salario rumoreado de Ssumday de 700k no es una tarifa pequeña a pagar, independientemente de su presencia dominante en el carril superior.

Si 100 Thieves opta por una ruta económica en el carril inferior, el antiguo carril inferior de Echo Fox, Apollo “Apollo” Price y Nickolas “Hakuho” Surgent, podrían ser una opción viable, ya que buscan completar su lista con un medio importado. Si ry0ma demuestra ser lo suficientemente bueno como para ganar un puesto de titular en la lista de LCS, se podría formular un movimiento para Sneaky o Cody Sun dependiendo de cómo vaya la química del equipo en esta etapa de la temporada baja. Cualesquiera que sean las opciones, 100 Thieves está listo para capitalizar el mercado con su nueva administración al mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *