14 de junio de 2024

Riot Games anunció que la transmisión conjunta estará disponible en MSI, lo que permitirá a los fanáticos acceder a una experiencia de visualización alternativa y única.

co-transmisión msi

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

MSI tendrá Co-streaming por primera vez

Riot Games anunció que habrá más de 30 co-streamers que podrán participar virtualmente en MSI 2023. Los co-streamers representarán varias regiones e idiomas, lo que permitirá a todos los fanáticos de todo el mundo disfrutar de la acción de League con sus personalidades favoritas. . Se anunciarán detalles adicionales sobre los co-transmisores seleccionados a través de los canales de LoL Esports.

Además, Riot Games también anunció que los equipos profesionales calificados también podrán transmitir virtualmente durante todo el torneo.

Riot también describió las Pautas para creadores de contenido para MSI

Riot mencionó que las Pautas estándar para creadores de contenido permanecerán vigentes para el torneo. En otras palabras, todos los creadores de contenido deberán respetar las políticas de contenido establecidas por los desarrolladores y asegurarse de que pueden publicar de manera segura imágenes que muestren la transmisión de MSI.

Los creadores pueden incluir clips de metraje de transmisión de MSI dentro de las transmisiones o pueden transmitir o publicar VOD del contenido de reacción de MSI 2023 que incluye metraje de transmisión que comienza inmediatamente después de que finaliza la transmisión diaria. VOD. Los clips tomados de la transmisión deben contener menos de 15 minutos consecutivos de metraje de la transmisión. Las transmisiones y los VOD pueden incluir hasta tres clips por partido, siempre que cada clip individual no exceda el límite de tiempo de 15 minutos.

Además, los logotipos de los socios no pueden ocultarse, eliminarse ni modificarse de ninguna manera. El audio del juego de la transmisión y las imágenes del juego se pueden usar y publicar. Sin embargo, la música de la transmisión debe eliminarse o silenciarse.

Si desea averiguar qué personalidades de los deportes electrónicos tendrán acceso a la transmisión conjunta para MSI, asegúrese de volver a consultar en un futuro cercano para ver la lista completa.

Read also: MSI 2023 Prize Pool will be boosted by special esports bundle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *