24 de mayo de 2024

Si no sabes cuáles son los mejores apoyos para jugar junto a Twitch, aquí tienes cinco campeones que trabajarán con él esta temporada.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los mejores soportes para jugar con Twitch en LoL

Si juegas League, probablemente ames u odies Twitch. Es el tipo de campeón que puede convertir tu juego en una pesadilla o hacer que entres en modo 1 contra 9, completamente acarreado. Gracias a su kit “disimulado” y su impresionante daño al final del juego, Twitch puede hacer estallar equipos enteros con un buen posicionamiento.

Ahora que es uno de los ADC más fuertes en el meta actual, siempre querrás tener los mejores apoyos posibles con él, para que puedas aprovechar al máximo su poder y potencial de carga.

Si no está seguro de qué campeones debería jugar con Twitch, hemos compilado una lista de los mejores soportes que funcionarán con él. Analizaremos las fortalezas y debilidades clave de estos dúos de carril inferior, para que sepas exactamente qué esperar al ingresar a la Grieta del Invocador.

Lulú – el no. 1 soporte para Twitch

Lulu es la mejor campeona para jugar con Twitch. Si tienes la oportunidad, asegúrate de jugar a estos dos campeones juntos.

Hay un par de razones por las que deberías tener la calle inferior de Twitch-Lulu. La primera es que Lulu tiene tantas herramientas para proteger su transporte, que es casi imposible que Twitch muera. Ella puede protegerlo constantemente con su E y usar Crecimiento salvaje (R) en caso de que necesite sobrevivir a más daños por explosión. Si eso no fuera suficiente, Lulu también tiene un polimorfismo (W) para evitar que los enemigos usen habilidades letales y dar a los aliados tiempo suficiente para detener al objetivo.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Además de eso, Lulu aumenta el daño de Twitch con su propio pasivo, lo que le permite infligir aún más daño con sus combos.

Teniendo en cuenta que Twitch es débil al principio y necesita tiempo para escalar, tener a Lulu a su lado reducirá las posibilidades de que Twitch sea castigado por emboscadas o escaramuzas 2v2.

Si quieres escalar soloQ, Lulu siempre será la opción principal para jugar con Twitch. Serás más débil en los primeros minutos del juego que la mayoría de los bot lanes, pero mientras puedas no perder mucho al principio del juego, serás una gran amenaza más adelante.

Read also: Best Clash Team Comps

Milio – La alternativa de Lulu

Lulu-Twitch es un combo de carril inferior conocido, por lo que puede haber momentos en los que los enemigos prohíban o elijan al campeón para quitártelo. Cuando ocurre esta situación, debe buscar un encantador alternativo, y el mejor que existe es Milio.

El nuevo campeón de LoL hace un gran trabajo al potenciar a Twitch durante las peleas en equipo. Con el rango de ataque adicional de Cozy Campfire (W), Twitch es capaz de atravesar objetivos a millas de distancia sin ser tocados, especialmente considerando que la habilidad definitiva de Twitch le da un rango de ataque adicional. Y si algún enemigo amenaza a Twitch, Milio puede protegerlo con solo un lanzamiento de su habilidad definitiva.

Junto con los escudos y el daño adicional de la pasiva, Milio es lo más cerca que puedes estar de Lulu cuando se trata de kits de sinergia.

Read also: Best ADCs to play with Milio in LoL

Yuumi: uno de los mejores soportes encantadores para Twitch

Si estás buscando otro encantador para jugar con Twitch, echa un vistazo a Yuumi. Si bien actualmente es bastante débil, especialmente después de los repetidos nerfs que recibió, Yuumi todavía funciona bien cuando juega con Plague Rat.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Cuando se trata de pelar, Yuumi probablemente solo sea superada por Lulu, considerando la cantidad de protección y curación que ofrece. Ahora que Riot cambió su equipo, mejoraron aún más su naturaleza encantadora.

Dicho esto, Twitch-Yuumi tiene el juego inicial más débil de todos los dúos de bot lane en esta lista, así que concéntrate en farmear y escalar tanto como sea posible. Hay muchas posibilidades de que los enemigos busquen aprovecharse de tu vulnerabilidad, así que ve a lo seguro.

Thresh: uno de los mejores soportes de participación con Twitch

Si eres un jugador al que no le gusta jugar como soporte de encantadores, pero aún así tienes que jugar con Twitch, es probable que Thresh sea tu mejor opción.

A pesar de que no proporciona mucho pelado en comparación con otros apoyos de esta lista, Thresh tiene mucho control de masas para cerrar a los enemigos y permitir que Twitch aplique una gran cantidad de daño en esos objetivos, especialmente durante el juego inicial. En comparación con otros dúos, Thresh puede permitirte ganar algunas escaramuzas.

Este carril inferior, sin embargo, requiere una gran coordinación y una sólida comprensión de los intercambios 2v2 para iniciar bolas de nieve. Si pierdes al principio, será mucho más difícil recuperarte más tarde.

Read more: Best supports to play with Jinx in League

Janna: maximizar el potencial de exfoliación

El último apoyo para esta lista es Janna, otro apoyo encantador. Probablemente hayas entendido que los mejores soportes para Twitch deben tener una buena capacidad de desprendimiento y permitirle sobrevivir al daño enemigo entrante. Janna no es una excepción.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Janna es mejor que otros apoyos en esta lista en dos departamentos: acoso al comienzo del juego y potencial disruptivo. Storm’s Fury puede empujar consistentemente con su E y detener todos los intentos de enfrentamiento entrantes con su tornado (Q).

Tan pronto como desbloquea su habilidad definitiva, se vuelve aún más difícil para el equipo enemigo matar a Twitch, ya que repele a la gente y también cura a sus aliados durante el lanzamiento. Si los enemigos tienen muchos enfrentamientos duros, podría ser el contraataque perfecto y, al mismo tiempo, garantizar un buen nivel de sinergia con Twitch.

Sin embargo, aprender a jugar con este dúo de carriles inferiores es más complicado que con otros carriles inferiores. No podrás jugar de manera agresiva y será más un juego de espera en el que los enemigos tendrán que apretar el gatillo primero y luego los defenderás.

Asegúrate de analizar las composiciones de su equipo e identificar cuáles son las amenazas que intentarán matar a Twitch, y haz todo lo posible para asegurarte de que tu ADC no muera o sea atrapado. Si eres capaz de hacer eso, ganarás la mayoría de tus juegos.

Read also: Best supports to play with Xayah in League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *