14 de junio de 2024

Si te preguntas cuáles son los mejores apoyos para Nilah, estos son los cinco campeones con los que deberías jugar junto a ella esta temporada.

los mejores apoyos de nilah

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los mejores apoyos para jugar con Nilah en LoL

Nilah es una de las últimas incorporaciones a la lista de League of Legends. Fue lanzada durante el verano de 2022 e inmediatamente la gente se dio cuenta de que podría ser otra campeona dominada. Sin embargo, a pesar de todas las expectativas, Nilah no logró convertirse en una opción popular de ADC, debido a su necesidad de una gran coordinación con sus propios aliados para extraer su máximo potencial.

La mayor y más notable fortaleza que tiene Nilah es su pasivo, que otorga experiencia adicional al compartir súbditos. Este efecto le permite obtener ventajas sustanciales de XP a lo largo del juego, ya que es solo uno de los pocos campeones que puede mantenerse al día con los carrileros en solitario.

Dicho esto, Nilah necesita apoyos sinérgicos para que su equipo funcione. Con su rango de ataque corto así como un kit basado en permanecer cerca de los enemigos, no tener apoyos determinados la pondrá en gran peligro. Por esa razón, hemos compilado una lista de los mejores apoyos con los que deberías jugar con Nilah. Veamos las fortalezas clave de cada dúo único de bot lane.

Yuumi – el no. 1 soporte para Aphelios

Si tienes a Nilah en tu equipo, siempre debes elegir a Yuumi como su compañera en el carril inferior.

El segundo efecto de Nilah en su pasivo es la capacidad de obtener escudos y curaciones adicionales después de un breve retraso. Entonces, ¿hay algún mejor campeón para Nilah que Yuumi?

El gato mágico no solo empodera a su aliado con escudos y curaciones, sino que Nilah también obtiene todas las bonificaciones adicionales del kit de Yuumi. Esto significa, en otras palabras, que los dos tienen kits complementarios, hechos específicamente para aprovechar uno al otro.

mejor ADC con Yuumi

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Yuumi puede curarse y protegerse permanentemente en todo momento, y al permanecer unida a Nilah, el ADC nunca tendrá que preocuparse por morir o no tener escudos para protegerla. A menos que Nilah sea sorprendida con la guardia baja, las posibilidades de que muera serán bajas, considerando el efecto de su Velo jubiloso (W).

Es posible que su 2v2 temprano no sea excelente, pero incluso si este dúo muere una o dos veces, el pasivo de Nilah siempre se asegurará de que puedas mantenerte a la par o por delante en experiencia.

Si quieres escalar soloQ, Yuumi siempre será la mejor opción para Nilah. Se requiere una buena coordinación para jugar este dúo, pero los resultados van a ser geniales.

Read also: The best ADCs to play with Yuumi in League

Thresh: el mejor soporte para encantadores

Si bien Nilah funciona muy bien con los encantadores, puede haber momentos en los que necesite una buena configuración de ataque para estar dentro del alcance y usar sus combos. Thresh es uno de los mejores apoyos para hacer esto último.

Thresh puede mantener a un enemigo encerrado el tiempo suficiente para que Nilah salte y le haga daño, al mismo tiempo que lo despelleja en caso de que esté a punto de morir con la linterna. Este dúo de carril inferior puede abrirse para muchos combos diferentes, según el estado del juego y lo que Nilah tenga que hacer dentro de las escaramuzas y las peleas en equipo.

A diferencia de Yuumi, este dúo del carril inferior también puede jugar de manera más agresiva haciendo pequeños intercambios y construyendo una ventaja de salud. El punto brillante para el dúo no es otro que las peleas en equipo: si Thresh entra y usa The Box (R), puede ralentizar a la mayoría de los objetivos, lo que le permite a Nilah seguir fácilmente con su propio ultimate.

Senna: carril inferior de doble alcance

Senna es un compañero único para Nilah, pero este dúo parece funcionar muy bien. Tienen índices de ganancias consistentemente altos y hay un par de razones por las que es exitoso.

La primera es la pasiva de Nilah: Senna suele tener dificultades para escalar rápidamente debido a la poca experiencia que obtiene. Al subir de nivel más rápido, puede beneficiarse de habilidades más fuertes, lo que aumenta su curación y el daño general.

Además de eso, tienen kits de sinergia. Senna puede usar su W para enraizar a los objetivos y darle a Nilah una oportunidad de enfrentarse, además de obtener una mejor curación y escudos (en la habilidad definitiva de Senna) gracias a la pasiva de Nilah.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

El último y más importante es la capacidad de Senna para manejar las olas. Dado el corto rango de ataque de Nilah, puede ayudar a su ADC a reducir las olas y competir en el empuje del carril.

No es un carril inferior fácil de dominar, especialmente porque requiere un gran conocimiento y fundamentos del juego, pero Senna es uno de los mejores apoyos para emparejarse con Nilah.

Nautilus: uno de los mejores soportes de participación y alternativa de Thresh

Si está buscando otra opción de soporte de participación además de Thresh, le recomendamos que juegue Nautilus.

Al igual que su contraparte, ofrece un gran compromiso, si no mejor, lo que le da a Nilah mayores posibilidades de conectar los combos. Además de eso, Nautilus tiene más control de multitudes para mantener a los objetivos bloqueados, asegurándose de que no escapen.

Sin embargo, hay una compensación. Nautilus esencialmente solo tiene un modo y es entrar. Si necesita algún nivel de desconexión, entonces Nautilus no es una buena elección. Mire los enfrentamientos y las composiciones generales del equipo antes de tomar esta decisión.

Read more: Best supports with Aphelios in League

Soraka – La alternativa Yuumi

El último soporte para esta lista es Soraka, que es la segunda mejor opción cuando se trata de soportes encantadores para Nilah. Si bien Soraka no proporciona escudos, puede curar a Nilah mucho más que Yuumi. Si Yuumi está prohibido durante la selección de campeón, este es el campeón a elegir.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

El problema principal con este dúo de carril inferior es su juego temprano, ya que tendrán poca o ninguna influencia dentro de la fase de carriles. Es bastante fácil ser pinchado y acosado por los enemigos y no hay mucho que puedas hacer al respecto. Tienes que resistir la agresión y una vez que ambos obtengan algunos artículos y experiencia, entonces puedes comenzar a operar con más fuerza.

Es necesario tener una buena configuración en algún otro lugar de la composición del equipo, pero Soraka al menos se asegurará de que Nilah pueda utilizar completamente sus combos en medio de las peleas.

Read also: Best supports to play with Kog'Maw in League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *