24 de mayo de 2024

Si te preguntas qué campeones funcionan mejor con Kai’Sa, estos son los cinco apoyos con los que deberías jugar con ella en la temporada 13.

mejores apoyos kaisa

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los mejores apoyos para jugar con Kai’Sa en LoL

Si te gusta jugar ADC y te encanta hacer jugadas dulces, entonces Kai’Sa es el campeón para ti. Desde que fue lanzada a League of Legends, se convirtió en una de las campeonas más populares.

No solo porque es fuerte, sino que también tiene un kit satisfactorio con el que jugar. Dicho esto, si buscas extraer el máximo potencial de Kai’Sa, debes jugar con ella junto a apoyos específicos con los que pueda compartir una gran sinergia.

Por eso, hemos creado una lista de los cinco mejores soportes que funcionarán con ella. Al observar sus fortalezas y debilidades clave, sabrá qué dúos debería jugar en cada partido.

Nautilus – el no. 1 apoyo para Kai’Sa

Kai’Sa y Nautlius son probablemente la mejor combinación que puedes elegir en el meta actual.

Esto se debe a que Nautilus proporciona una configuración increíble para Kai’Sa, permitiéndole golpear sus hechizos fácilmente y usar su daño explosivo para derribar a los objetivos enemigos. Nautilus puede usar su ultimate en cualquier objetivo, y Kai’Sa podrá seguir usando su propia R para acercarse y matarlo con sus ataques automáticos y habilidades.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Además de eso, el soporte también puede usar algunos de sus controles de masas para defender a Kai’Sa, en caso de que los enemigos la amenacen.

Si quieres escalar soloQ en este meta, Nautilus siempre será la opción principal para jugar con Kai’Sa. Si bien requiere un buen nivel de habilidad y coordinación, los combos son bastante sencillos y fáciles de realizar. Sin embargo, tenga cuidado cuando juegue desde atrás, ya que este carril inferior tiene problemas cuando tiene pocos recursos.

Read also: Best supports to pair with Lucian in LoL

Thresh – La mejor alternativa de Nautilus

Habrá momentos en que Nautilus sea prohibido o elegido por el equipo enemigo. En ese momento, puedes considerar jugar a Thresh, ya que proporciona herramientas similares y una buena cantidad de participación.

La principal diferencia con Nautilus es la capacidad de Thresh para pelar y desconectar, que es mucho mejor en este último. Ya sea usando Flay (E) o la linterna (W), Thresh tiene muchas formas de proteger a su ADC.

Dicho esto, como contrapartida, Thresh perderá un poco en un ataque fuerte ya que depende en gran medida de sus ganchos (Q) para golpear. Por esa razón, este dúo es más difícil de jugar porque requiere que Thresh sea competente con el campeón, así que asegúrate de dominarlo primero antes de jugar en este carril inferior.

Read more: Best supports to play with Jhin in LoL

Blitzcrank: los campeones Hook son el camino

Blitzcrank es muy similar tanto a Nautilus como a Thresh en términos de sinergia con Kai’Sa. Dicho esto, hay un pequeño giro: Blitzcrank configura mucho mejor a Kai’Sa, ya que atrapa al objetivo hacia ellos.

blitzcrank kai'sa apoya

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Siempre que sea capaz de realizar agarres consistentemente durante el juego, Kai’Sa puede lanzar rápidamente sus habilidades al objetivo enganchado y llevarlo a un rango letal. El objetivo ni siquiera puede huir, considerando que Blitzcrank tiene un silencio y un derribo provenientes de su ultimate y E respectivamente.

Si no te gusta jugar con Thresh o lo consideras demasiado difícil de dominar, Blitzcrank es el otro campeón que deberías buscar para jugar con el tirador del Vacío. Es posible que necesite algunos juegos para saber exactamente cómo hacer que funcionen los combos, pero valdrá la pena.

Pyke – El combo agresivo

Pyke es uno de los mejores apoyos para Kai’Sa, pero es el único que le permite jugar agresivamente durante la fase de líneas. Gracias a su naturaleza asesina y daño, este dúo prevalecerá en la mayoría de los 2v2.

Además, los dos tienen un potencial all-in increíble en el nivel 6 cuando obtienen acceso a sus ultimates. Pyke tiene más daño en comparación con los apoyos tradicionales y puede ejecutar a los enemigos con su Muerte desde abajo (R).

Dicho esto, jugar agresivamente es mucho más difícil de hacer, y ser demasiado agresivo puede resultar contraproducente rápidamente, poniéndote en una situación complicada. Siempre preste atención a lo que quiere hacer en todo momento y esté listo para reaccionar a las llamadas de los demás.

Read more: Best supports to play with Jinx in League

Rakan: uno de los apoyos más versátiles para Kai’Sa en el meta.

Para redondear la lista tenemos Rakan, que tiene un nivel de versatilidad similar al de Thresh. Puede atacar y proteger, pero es un poco más blando. Esto se debe a que Thresh gana armadura cada vez mayor con su pasivo, mientras que Rakan es inherentemente menos tanque debido a su construcción. Sin embargo, cuando se trata de un enfrentamiento fuerte, las habilidades de Rakan son mucho más confiables.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los dos tienen una fase de líneas decente, pero es una de las más fuertes que existen. Si puedes jugar agresivamente o no depende del enfrentamiento.

De todos modos, ambos obtendrán mucho más valor durante las peleas en equipo: Rakan podrá aplicar sus controles de masas o múltiples objetivos, mientras que Kai’Sa repartirá daño con sus propios combos.

Dicho esto, Rakan también puede usar los hechizos para pelar a Kai’Sa si es necesario: comprender qué rol tienes en cada juego es un factor clave para dominar al campeón.

Read also: Best supports to play with Xayah in League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *