24 de mayo de 2024

Si no sabes qué apoyos deberías jugar con Draven, aquí hay una lista de los mejores campeones para jugar junto a él esta temporada.

mejores soportes dibujados

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los mejores soportes para jugar con Draven en LoL

Draven es probablemente uno de, si no, el ADC más difícil de dominar en League of Legends. El campeón no solo tiene una mecánica difícil con la que jugar, sino que también requiere grandes fundamentos y conocimiento del juego para maximizar su potencial de acarreo e intimidación dentro de la fase de líneas.

Esto también explica por qué rara vez vemos a Draven en el juego profesional, a menos que se sepa que un jugador específico es muy hábil en él (mirándote a ti, G2 Hans Sama). Dicho esto, los jugadores también reconocen el poder que tiene Draven como un gran contraataque en hipercarreras, por lo que todavía tiene una buena presencia en la fase de selección o prohibición.

Draven en la cola en solitario tiene mucha más libertad para adelantarse y destruir enemigos sin ayuda dada la falta de coordinación. Un gran principal puede tomar el control al recoger algunas muertes y salirse de control. No obstante, Draven necesita grandes campeones que puedan crear sinergias con el estilo de juego y el equipo. Por esta razón, hemos compilado una lista de los mejores soportes que funcionarán con Draven, explicando las principales fortalezas de cada dúo único.

Trillar – el no. 1 apoyo para Draven

Si quieres llevar los juegos como un gran dúo de bot lane, Draven y Thresh es el mejor combo que puedes armar en el meta actual.

Thresh tiene uno de los kits más versátiles del juego: puede activar y desactivar sus controles de multitud, así como la posibilidad de reposicionar a Draven con la linterna.

Los dos brillan particularmente durante la fase de carriles. Gracias al potencial de selección y bloqueo de Thresh, Draven puede seguir rápidamente atacando automáticamente al objetivo hasta matarlo con sus hachas. Dado el daño que Draven trae a la mesa, es casi imposible que cualquier otro carril inferior prevalezca en una situación de 2v2.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Dicho esto, este dúo de bot lane requiere una gran coordinación y confianza mutua, así como una habilidad increíble: entrene bien las selecciones primero antes de saltar a sus juegos de cola en solitario.

Read also: Best supports to play with Kog'Maw in League

Nautilus: la mejor alternativa de Thresh.

Si no te gusta jugar a Thresh o no eres particularmente bueno con el campeón, entonces te recomendamos jugar a Nautilus como la mejor alternativa.

Esencialmente, ofrece casi todo lo que tiene Thresh, especialmente cuando se trata de un ataque fuerte. Gracias a un mejor control de multitudes AoE y un último apuntar y hacer clic, encontrar y bloquear un objetivo es mucho más fácil con Nautilus.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Esto es técnicamente más positivo para Draven, ya que su equipo gira en torno a matar para obtener el oro adicional de su propio pasivo, lo que hace que su bola de nieve sea más fácil de lograr.

Habiendo dicho eso, Draven perderá su potencial de pelado, considerando que Nautilus solo tiene un modo all-in. Si necesitas pelar a Draven, necesitarás otros campeones en el equipo para que lo hagan por él.

Pyke: el dúo de carril inferior más agresivo

Si lo que busca es encontrar una ventaja temprana y le gusta comerciar agresivamente desde el principio, entonces Pyke es el campeón que está buscando.

Gracias a su naturaleza asesina, así como a su capacidad de roaming, Pyke hace un trabajo fantástico al encontrar las selecciones correctas y reventar rápidamente a los objetivos enfocados con su daño. Al combinarlo con el DPS de Draven, tendrás un dúo temible, listo para matar en todo momento.

Cuando juegues con estos dos juntos, querrás intimidar al carril inferior del enemigo empujando olas y forzándolos a cometer un error, especialmente si caminan hacia los minions de la granja. Necesitará buenos tiempos de reacción y coordinación, pero Pyke y Draven ganarán intercambios casi en todo momento.

Read more: Best supports to play with Lucian in League

Blitzcrank: uno de los mejores soportes de participación para Draven

Blitzcrank es otro soporte de combate que funciona con el Glorioso Verdugo. Probablemente hayas entendido en este punto que los apoyos de gancho y los campeones que se destacan en hacer selecciones son los mejores para Draven.

La principal diferencia entre Blitzcrank y otros campeones de gancho es su capacidad para atrapar al objetivo en Draven y el equipo. Es mucho más fácil para el equipo concentrarse en el objetivo enemigo enganchado, ya que se separará del resto del equipo.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

La desventaja de jugar Blitzcrank con Draven es que el combo depende completamente de los ganchos de Blitzcrank. Si el soporte no puede agarrar a los objetivos y encadenar los combos, el ADC será un blanco fácil y tendrá que jugar esencialmente 1 contra 2 durante la fase de carriles.

Milio: el mejor soporte de encantador actual

Si te estás preguntando cuál es el mejor apoyo encantador para Draven, la opción número 1 en este momento no es otra que Milio.

El lanzamiento más reciente de League of Legends hace un trabajo fantástico al despegar y proteger a Draven del daño y los controles de masas entrantes, proporcionando escudos y sanaciones desde el comienzo del juego.

Si bien pierdes el potencial de participación y buceo, Milio brilla más adelante en el juego, especialmente si el ADC puede obtener una buena ventaja y necesita mantenerla: Milio puede evitar que Draven muera y pierda las acumulaciones de Adoración.

No podrás generar oportunidades de oro tan grandes antes, pero Draven podrá jugar agresivamente durante las peleas de equipo, sabiendo que Milio está listo para protegerlo con Cozy’s Campfire y Ultimate.

Read also: Best supports to play with Aphelios in League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *