29 de noviembre de 2023

Huang ‘Maple’ Yi-Tang, conocido por su paso por los Flash Wolves y su carrera profesional de una década en la Liga, está considerando retirarse después de la eliminación de su equipo del Mundial 2023.

Maple ha anunciado que está considerando retirarse de League of Legends profesional en las redes sociales después de perder en la etapa de play-in del Campeonato Mundial de 2023. Inicialmente se informó que anunció su retiro en una publicación en las redes sociales, pero el director del equipo del PSG luego aclaró a SET News que el jugador solo está considerando dejar atrás los deportes electrónicos profesionales. Desde entonces, la publicación inicial ha sido eliminada. La leyenda de la LMS saltó a la fama en Flash Wolves en la LMS a principios de la década de 2010 y desde entonces ha saltado por algunos escuadrones hasta aterrizar en el PSG Talon el 5 de junio de 2023.

El artículo continúa después del anuncio.

Con Talon, Maple ganó los Playoffs de verano de PCS y se ganó un lugar en el Mundial 2023. El equipo logró llegar a la fase de clasificación, derrotando a Movistar R7 y Loud por 2-0. El equipo estuvo a una serie del evento principal, pero perdió 3-2 en una barrida inversa ante el BDS de la LEC.

Maple ha jugado en la Liga profesional durante aproximadamente una década y ha participado en numerosos eventos internacionales, y es

Maple se retira de League tras la decepción del Mundial 2023

Maple es uno de los jugadores más titulares de Taiwán y ha llegado al Mundial siete veces en tres equipos diferentes a lo largo de su carrera. Los fanáticos de League deberían conocerlo principalmente por su tiempo en Flash Wolves, donde Maple y el equipo dominaron el LMS (ahora PCS) y llegaron a los Mundiales y al Mid-Season Invitational de manera consistente.

El artículo continúa después del anuncio.

El mid laner dejó Flash Wolves en 2018 y jugó en la LPL durante un tiempo en Suning y LGN Esports. Los fanáticos de la LCS probaron a Maple cuando se unió a TSM por un corto tiempo en 2022, donde tuvo un éxito medio con el equipo norteamericano.

Colin Young-Wolff/Juegos antidisturbios

La mejor actuación internacional de Maple fue en MSI, donde consistentemente se ubicó entre los cuatro primeros con Flash Wolves y una vez con Talon. En el Mundial, lo mejor que logró fue estar entre los ocho primeros en la fase eliminatoria en 2023 y 2015.

El artículo continúa después del anuncio.

La publicación llega justo antes de que comience la temporada baja de League of Legends tras la conclusión del Campeonato Mundial el 19 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *