14 de junio de 2024

Aunque ambos equipos están asegurados para el Mundial 2023, MAD y FNC lucharán por un lugar en la gran final de las finales de temporada de la LEC contra G2.

finales de temporada mad vs fnc

Créditos de imagen | Michal Konkol/Juegos antidisturbios

MAD vs FNC – Finales de temporada de la LEC – el último partido del grupo inferior

Después de una temporada muy reñida para todos los equipos europeos, MAD y FNC han logrado pasar y jugarán en Corea del Sur dentro de un mes. Los caminos de los dos equipos, sin embargo, son casi opuestos: MAD comenzó muy bien, ganó el título de primavera y siempre fue un equipo decente durante la mayoría de las divisiones (a pesar de algunos altibajos). Fnatic, por otro lado, llegó a la cima sólo al final, logrando llegar a las finales de temporada ganando los puntos de campeonato suficientes para clasificarse. Se abrieron paso entre los perdedores y ahora tendrán la oportunidad de llegar a la final. Después de terminar entre los dos últimos en invierno, este es definitivamente un gran cambio para su temporada 2023.

Read more: All LoL teams qualified for Worlds 2023

¿Cómo juegan los dos equipos?

FNC venció al Team BDS la semana pasada en una estresante serie de cinco juegos. Se ganaron la victoria con razón, especialmente considerando cómo pudieron desempeñarse con el sustituto de emergencia Wunder en el carril superior, quien intervino en el último minuto.

Con Oscarinin aún recuperándose de la lesión, no es seguro si regresará a tiempo para este partido y potencialmente para la gran final. Por suerte para el equipo, Wunder hizo un trabajo extraordinario manteniendo la presión y fue visible cuánto mejoró a lo largo de la serie. Siempre ha sido alguien a quien no se le puede castigar mucho e incluso Adam no podía dominarlo.

Dicho esto, los juegos de Fnatic todavía son bastante complicados de ver y siento que todavía necesitan pulir su propia jugabilidad. Todavía mantienen esa jugabilidad altamente volátil que puede resultar contraproducente y generar mayores niveles de inconsistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *